CURSO DE 3DS MAX 2015 PARA ANIMACIÓN


Este curso de 3DS MAX 2015 PARA ANIMACIÓN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 3D Studio para animación, que son muchas, y conviene detenerse en ellas especialmente.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de 3DS MAX 2015 PARA ANIMACIÓN, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Septiembre de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Conociendo 3ds Max 2015- 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015

  • 1.2 Requerimientos técnicos
  • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
  • 1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
  • 1.6 Barra de menús
  • 1.7 Barras de herramientas
  • 1.8 Visores
  • 1.9 La pestaña Ventanas gráficas
  • 1.10 Trabajar en modo experto
  • 1.11 Desactivación de un visor
  • 1.12 Control de representación de visores
  • 1.13 Seleccion de niveles de degradación adaptativa
  • 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
  • 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
  • 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  • 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.18 Cargar escenas guardadas
  • 1.19 Guardar escenas
  • 1.20 Guardar selecciones
  • 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.22 Práctica-Peón de ajedrez
  • 1.23 Práctica-La interfaz
  • 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015- 2 Creación de primitivas- 2.1 Primitivas estándar
  • 2.2 Caja (Box)
  • 2.3 Cono (Cone)
  • 2.4 Esfera (Sphere)
  • 2.5 Geoesfera (GeoSphere)
  • 2.6 Cilindro (Cylinder)
  • 2.7 Tubo (Tube)
  • 2.8 Toroide (Torus)
  • 2.9 Piramide (Pyramid)
  • 2.10 Tetera (Teapot)
  • 2.11 Plano (Plane)
  • 2.12 Primitivas extendidas
  • 2.13 Poliedro (Hedra)
  • 2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
  • 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
  • 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
  • 2.17 Bidón (OilTank)
  • 2.18 Cápsula (Capsule)
  • 2.19 Huso (Spindle)
  • 2.20 Extrusión en L (L-Ext)
  • 2.21 Gengon
  • 2.22 Extrusión en C (C-Ext)
  • 2.23 Onda Anillo (RingWave)
  • 2.24 Hose
  • 2.25 Prisma (Prism)
  • 2.26 Cuadrículas de corrección
  • 2.27 Creación de primitivas con el teclado
  • 2.28 Modificación de primitivas
  • 2.29 Práctica-Primitivas animadas
  • 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas- 3 Selección de objetos- 3.1 Introduccion a la seleccion de objetos
  • 3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  • 3.3 Selección por región
  • 3.4 Modos de región parcial y completa
  • 3.5 Selección por nombres de objetos
  • 3.6 Seleccion por color
  • 3.7 Conjuntos de selección con nombre
  • 3.8 Filtros de selección
  • 3.9 Seleccionar por capa
  • 3.10 Bloquear conjunto de selección
  • 3.11 Grupos
  • 3.12 Práctica-Selección
  • 3.13 Cuestionario: Selección de objetos- 4 Representación de los objetos- 4.1 Colores de objeto
  • 4.2 Selector de colores
  • 4.3 Definición de colores personalizados
  • 4.4 Selección de objetos por color
  • 4.5 Opciones de representación
  • 4.6 Color de presentación
  • 4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
  • 4.8 Congelar objetos
  • 4.9 Optimización de la presentación
  • 4.10 Presentación de vínculos
  • 4.11 Práctica-Creación de logotipos flotantes
  • 4.12 Práctica-Rayos laser animados
  • 4.13 Cuestionario: Representación de los objetos- 5 Transformación de objetos- 5.1 Aplicación de transformaciones
  • 5.2 Desplazamiento de objetos
  • 5.3 Rotación de objetos
  • 5.4 Escala de objetos
  • 5.5 Animación de transformaciones
  • 5.6 Coordenadas de transformación
  • 5.7 Centros de transformación
  • 5.8 Uso de las restricciones a los ejes
  • 5.9 Práctica-Transformaciones
  • 5.10 Cuestionario: Transformación de objetos- 6 Vista esquemática- 6.1 Utilidad de la vista esquemática
  • 6.2 Trabajar con la vista esquemática
  • 6.3 Ventana Schematic View
  • 6.4 Configuración de la vista esquemática
  • 6.5 Operaciones basicas en la ventana Schematic View
  • 6.6 Práctica-Pelota de fútbol
  • 6.7 Práctica-Modelado de un cepillo de dientes
  • 6.8 Cuestionario: Vista esquematica- 7 Cámaras- 7.1 Cámaras en 3ds Max
  • 7.2 Crear cámaras
  • 7.3 Creación de una vista de cámara
  • 7.4 Mover las cámaras
  • 7.5 Parametros de la camara
  • 7.6 Práctica-Placa Corporativa
  • 7.7 Práctica-El ataque del platillo
  • 7.8 Cuestionario: Cámaras- 8 Materiales- 8.1 Editor de materiales
  • 8.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  • 8.3 Controles de materiales
  • 8.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  • 8.5 Material-Map Browser
  • 8.6 Definición de los parámetros básicos de un material
  • 8.7 Almacenamiento de materiales nuevos
  • 8.8 Otro tipo de materiales no estándar
  • 8.9 Imágenes bitmap
  • 8.10 Utilización de imagenes bitmap en materiales
  • 8.11 Coordenadas de mapeado
  • 8.12 El modificador Mapa UVW
  • 8.13 Materiales de procedimiento
  • 8.14 Materiales Matte-Shadow
  • 8.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  • 8.16 Práctica-Juego de bolos
  • 8.17 Práctica-Mapeado por cara
  • 8.18 Cuestionario: Materiales- 9 Métodos básicos de animación- 9.1 Introducción a las animaciones
  • 9.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
  • 9.3 Animaciones previas
  • 9.4 Trayectorias
  • 9.5 Track View
  • 9.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  • 9.7 Asignación de controladores
  • 9.8 Filtros
  • 9.9 Tipos fuera de rango
  • 9.10 Inclusión de sonidos en Track View
  • 9.11 Barra de pistas (Track Bar)
  • 9.12 Práctica-Rebote de una tetera que se convierte en pelota
  • 9.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación- 10 Jerarquías y cinemática- 10.1 Jerarquía de objetos
  • 10.2 Cinemática directa
  • 10.3 Vinculación jerarquica de objetos
  • 10.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
  • 10.5 Liberación de ejes vinculados
  • 10.6 Cinemática inversa (CI)
  • 10.7 Definición de parámetros de unión- 11 Posproducción de escenas- 11.1 Edición en Video Post
  • 11.2 Barra de herramientas de Video Post
  • 11.3 Barra de estado de Video Post
  • 11.4 Composición en Video Post
  • 11.5 Generación de una salida en archivo
  • 11.6 Efectos de representacion
  • 11.7 Cuestionario: Posproducción de escenas
  • 11.8 Cuestionario: Cuestionario final

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