CURSO DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARNE PARA SU COMERCIALIZACIÓN


Este curso de ACONDICIONAMIENTO DE LA CARNE PARA SU COMERCIALIZACIÓN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre el Acondicionamiento de la carne para su comercialización en lo referente al Acondicionamiento y tecnología de la carne.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ACONDICIONAMIENTO DE LA CARNE PARA SU COMERCIALIZACIÓN, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Septiembre de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la carne- 1.1 introdución

  • 1.2 composición bromatológica
  • 1.3 sabores y olores
  • 1.4 características
  • 1.5 valoración de la calidad de las carnes
  • 1.6 actividades: la carne- 2 aplicación de las condiciones técnico-sanitarias- 2.1 equipos y maquinaria
  • 2.2 máquinas de matadero
  • 2.3 procedimientos
  • 2.4 productos
  • 2.5 condiciones ambientales
  • 2.6 condiciones técnico-sanitarias- 3 preparación de las piezas cárnicas- 3.1 elementos de trabajo
  • 3.2 máquinas
  • 3.3 calderas de cocción
  • 3.4 golpeadoras y malaxadoras
  • 3.5 presentación comercial
  • 3.6 actividades: preparación de las piezas cárnicas- 4 determinación del precio y comercialización- 4.1 definición
  • 4.2 calculo del precio de venta
  • 4.3 el escaparate en carnicerias
  • 4.4 etiquetado
  • 4.5 información sobre los productos
  • 4.6 identificación de lotes
  • 4.7 envasados
  • 4.8 actividades: determinación del precio y comercialización
  • 4.9 cuestionario: cuestionario final

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