CURSO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y CONTROL DE ACCESOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS


Este curso de ASISTENCIA A USUARIOS Y CONTROL DE ACCESOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Realizar operaciones auxiliares de control de acceso y circulación en la instalación deportiva y asistir a los usuarios en el uso de la misma.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ASISTENCIA A USUARIOS Y CONTROL DE ACCESOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

334 498

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 tipos y características de instalaciones deportivas- 1.1 las barreras arquitectónicas y adaptación de las instalaciones

  • 1.2 materiales auxiliares para el desarrollo de las actividades
  • 1.3 material auxiliar-personas con limitaciones de su autonomía personal
  • 1.4 seguridad e higiene en las instalaciones deportivas
  • 1.5 sistemas de accesos, circulación de usuarios y control de aforos
  • 1.6 técnicas de distribución de grupos
  • 1.7 señalizaciones de uso y emergencia
  • 1.8 sistemas de control y vigilancia- 2 normativa de las instalaciones y actividades deportivas- 2.1 normativa y protocolos de accesos
  • 2.2 normativa y protocolo de circulación en instalaciones
  • 2.3 normativa y protocolo de uso de las instalaciones
  • 2.4 tutorización de menores de edad y discapacitados
  • 2.5 el transporte colectivo
  • 2.6 seguridad y prevención de riesgos laborales en las instalaciones
  • 2.7 protocolos de actuación en el aviso de fuerzas del orden público
  • 2.8 responsabilidad civil y penal
  • 2.9 seguros en instalaciones deportivas- 3 tramitación de operaciones básicas de cobros y pagos- 3.1 operaciones de cobro y pago
  • 3.2 cumplimentado de modelos de documentos de cobro y pago
  • 3.3 cumplimentado de documentación correspondiente a tesorería
  • 3.4 cumplimentado de impresos correspondientes a los servicios bancarios
  • 3.5 procedimientos de cuadre de caja- 4 técnicas de comunicación y atención al usuario- 4.1 tipología de clientes en función de la edad
  • 4.2 tipología de cliente en función de la personalidad
  • 4.3 factores que favorecen la comunicación en las relaciones interpersonales
  • 4.4 modelos, normas y estilos de comunicación
  • 4.5 utilización del lenguaje icónico y del lenguaje audiovisual
  • 4.6 la comunicación con usuarios con discapacidad
  • 4.7 pautas básicas en la resolución de conflictos
  • 4.8 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50