CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES DIFÍCILES


Este curso de ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES DIFÍCILES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES DIFÍCILES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

206 123

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 La comunicación- 1.1 La comunicación

  • 1.2 El proceso de comunicación
  • 1.3 La comunicación verbal y no verbal
  • 1.4 Tipos de comunicación no verbal
  • 1.5 Diferencias entre comunicación verbal y no verbal- 2 La comunicación telefónica- 2.1 La comunicación en la atención al cliente
  • 2.2 Características de la comunicación telefónica
  • 2.3 Componentes de la comunicación telefónica
  • 2.4 Comunicación y atención telefónica
  • 2.5 Modelos de comunicación telefónica
  • 2.6 El teléfono y su uso
  • 2.7 La telefonía movil en la atención comercial
  • 2.8 Elementos que intervienen en la atención telefónica- 3 Normas generales ante el teléfono- 3.1 Preparación
  • 3.2 El tono de voz
  • 3.3 La actitud personal
  • 3.4 Habilidades comunicativas
  • 3.5 Expresion verbal a través del teléfono
  • 3.6 Las reglas de cortesía- 4 La voz como herramienta- 4.1 Los elementos que configuran la voz
  • 4.2 Tono de voz
  • 4.3 La intensidad o volumen de la voz
  • 4.4 Velocidad con la que hablamos
  • 4.5 La elocución de la voz
  • 4.6 La articulación y vocalización, además de la dicción de las palabras
  • 4.7 Silencios y pausas para realzar los aspectos que queremos destacar
  • 4.8 Elementos que intervienen en el deterioro de la voz- 5 La atención telefónica como medio de venta y compra- 5.1 Introducción
  • 5.2 Principales sectores empresariales consumidores de los servicios de telemarketing
  • 5.3 Externalización de la atención al cliente-Call Center y Contact Center
  • 5.4 CRM
  • 5.5 El teleoperador
  • 5.6 Cuestionario: Cuestionario repaso del tema 1 al 5- 6 La comunicación telefónica efectiva- 6.1 Fases de las llamadas
  • 6.2 Protocolo de atención telefónica
  • 6.3 Realización de llamadas
  • 6.4 Recepción de llamadas
  • 6.5 La correcta atención telefónica
  • 6.6 Expresiones inadecuadas y que NO se deben decir
  • 6.7 El deletreo- 7 Escucha activa- 7.1 Elementos de la escucha activa
  • 7.2 Importancia de la escucha activa
  • 7.3 Técnicas de escucha activa
  • 7.4 Recomendaciones para escuchar de forma activa
  • 7.5 Habilidades sociales- 8 Las barreras comunicativas- 8.1 Barreras comunicativas a través del teléfono
  • 8.2 Recomendaciones para superar las barreas comunicativas
  • 8.3 Cuestionario: Cuestionario repaso del tema 6 al 8- 9 La calidad del servicio- 9.1 Concepto de calidad
  • 9.2 Calidad de producto y calidad de servicio
  • 9.3 Calidad de servicio y prestaciones principales
  • 9.4 Qué es la calidad de servicio a la ciudadanía
  • 9.5 Los servidores públicos
  • 9.6 Modelo en la atención de calidad de servicio al ciudadano
  • 9.7 Criterios de calidad en la atención al cliente
  • 9.8 El-la ciudadano-a como persona
  • 9.9 Cuestionario: Cuestionario repaso del tema 9- 10 Tratamiento de situaciones difíciles- 10.1 Reclamaciones
  • 10.2 Diferencias entre quejas y reclamaciones
  • 10.3 Técnicas utilizadas en la gestión de reclamaciones
  • 10.4 Quejas o reclamaciones más habituales entre los clientes-usuarios
  • 10.5 Desarrollo de la reclamación
  • 10.6 Respuesta a reclamaciones previas
  • 10.7 Cuestionario: Cuestionario repaso del tema 10- 11 Contenidos prácticos- 11.1 Ejemplificar la actuación en torno a una situación real con el cliente
  • 11.2 Ilustrar las características y las tipologías de los clientes
  • 11.3 Enunciar aquellos elementos fundamentales de la comunicación
  • 11.4 Desarrollar la escucha activa dando feedback textual
  • 11.5 Describir los tipos de barreras que existen en la comunicación
  • 11.6 Describir la imagen que podemos dar a un cliente
  • 11.7 Reconocer la tipología de cliente de una serie de ejemplos
  • 11.8 Reconocer la utilización de las habilidades de asertividad y la simpatía en casos
  • 11.9 Manejar una situación conflictiva dada con un cliente
  • 11.10 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50