CURSO DE BIG DATA EN SECTOR TURÍSTICO


Este curso de BIG DATA EN SECTOR TURÍSTICO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Algunos sectores, como el comercial, son los principales promotores del Big Data, en colaboración con las grandes tecnológicas como partners de sus proyectos, ya que integran de forma estratégica en su negocio los avances y descubrimientos que van desarrollando. La gestión del Big Data puede convertirse en una herramienta a favor de los empresarios del sector turístico, ayudando a las pymes a recoger datos sobre sus clientes, los cuales se deberá alojar en bases de datos y gestionarlas con las herramientas adecuadas con el fin de obtener información que pueda ser útil al empresario para realizar operaciones estratégicas de marketing. La era de la gestión de grandes datos masivos ha llegado para quedarse, es lo que afirman todos los profesionales sobre el Big Data: informáticos, físicos, economistas, matemáticos, científicos políticos, sociólogos, etc., solicitando acceso a las cantidades masivas de información producidos por y sobre las personas, las cosas y sus interacciones. El objetivo es exponer los beneficios de una estrategia de implantación de tecnologías y herramientas Big Data en Pymes del sector turístico y su posterior análisis de herramientas de almacenamiento, extracción y relación de datos. La enorme potencialidad derivada de la aplicación de Big Data en Turismo puede llegar a resultar profundamente transformadora. El Big Data genera una nueva oportunidad para mejorar la prestación de servicios turísticos, y la capacidad, aún incipiente, de proporcionar nuevos servicios personalizados mediante su detección en tiempo real y la adecuación a las necesidades de los clientes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de BIG DATA EN SECTOR TURÍSTICO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

224 101

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

BIG DATA- 1 QUÉ ES EL BIG DATA- 1.1 QUÉ ES EL BIG DATA

  • 1.2 ORIGEN DEL BIG DATA- 2 DATOS- 2.1 QUÉ ES UN DATO
  • 2.2 CÓMO ELEGIR LOS DATOS ADECUADOS
  • 2.3 TIPOS DE BIG DATA
  • 2.4 TIPOS DE DATOS ESTRUCTURADOS
  • 2.5 DATOS NO ESTRUCTURADOS
  • 2.6 DIFERENCIAS ENTRE DATOS ESTRUCTURADOS Y DATOS NO ESTRUCTURADOS
  • 2.7 LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS DE BIG DATA- 3 USOS DE BIG DATA- 3.1 POR QUE ES TAN IMPORTANTE EL BIG DATA
  • 3.2 CÓMO DESARROLLAR UN PRODUCTO USANDO BIG DATA
  • 3.3 COMO IMPLEMENTAR EL USO DE BIG DATA EN UN PROYECTO EMPRESARIAL- 4 ANÁLISIS Y CALIDAD DE DATOS- 4.1 CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS CORPORATIVO
  • 4.2 CALIDAD DE DATOS EN BIG DATA
  • 4.3 TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS
  • 4.4 TÉCNICAS DE ESTUDIO DE DATOS MÁS SOFISTICADAS- 5 ESTRATEGIAS DE USO DE BIG DATA- 5.1 CUÁL ES EL TAMAÑO DE MERCADO DE BIG DATA
  • 5.2 COMO DEFINIR UNA BUENA ESTRATEGIA DE USOS DEL BIG DATA
  • 5.3 PRIMER PASO DE UNA ESTRATEGIA DE USO DE BIG DATA
  • 5.4 LAS ESTRATEGIAS SE DEFINEN EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS- 6 RELACIONES CON BIG DATA- 6.1 CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE BIG DATA, CIENTÍFICOS DE DATOS E INGENIEROS DE DATOS
  • 6.2 POR QUE CIENTÍFICOS DE DATOS
  • 6.3 SALARIOS PROFESIONALES Y ESTUDIOSOS DE ESTE CONCEPTO
  • 6.4 CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS PROFESIONALES DE BIG DATA EN LA INDUSTRIA
  • 6.5 MEJORES HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR BIG DATA
  • 6.6 Cuestionario: Cuestionario final- BIG DATA en sector turísticos- 1 Resultados de la gestión de Big Data en el Sector Turístico- 1.1 Beneficios- 2 Herramientas en el Sector Turístico para gestionar el Big Data- 2.1 Técnicas para la analítica Big Data- 3 Proyecto de introducción en Las Pymes- 3.1 Introducción en las pymes
  • 3.2 Aplicaciones y herramientas para gestionar los datos obtenidos
  • 3.3 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50