CURSO DE CALIDAD Y ORGANIZACIÓN EN EL TRABAJO


Este curso de CALIDAD Y ORGANIZACIÓN EN EL TRABAJO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para una buena organización en el trabajo. Se exponen conocimientos generales, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre la calidad del trabajo.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de CALIDAD Y ORGANIZACIÓN EN EL TRABAJO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Calidad y organización del trabajo- 1.1 Definición y objetivo de una política de calidad

  • 1.2 Gestión de la calidad
  • 1.3 Coste de calidad
  • 1.4 Cuestionario: Calidad y organización del trabajo- 2 Autodiagnóstico de la calidad- 2.1 Programas de mejora de la calidad
  • 2.2 Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
  • 2.3 Técnicas de control de calidad
  • 2.4 Control de diseño- 3 La comunicación- 3.1 Introducción
  • 3.2 La comunicación
  • 3.3 La comunicación en la venta
  • 3.4 La comunicación oral
  • 3.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo
  • 3.6 Cuestionario: La comunicación- 4 La comunicación escrita- 4.1 Introducción
  • 4.2 La comunicación escrita
  • 4.3 Características de la comunicación escrita
  • 4.4 Normas para una buena comunicación escrita
  • 4.5 Confección de una carta comercial
  • 4.6 Tipos de cartas comerciales
  • 4.7 Medios empresariales usados en la comunicaciones
  • 4.8 Caso práctico resuelto- 5 Trabajar en equipo- 5.1 Condiciones básicas
  • 5.2 Como desarrollar el trabajo en equipo
  • 5.3 La conducción de reuniones
  • 5.4 El método científico de toma de decisiones
  • 5.5 Aspectos importantes de la conducción de reuniones
  • 5.6 Motivación profesional
  • 5.7 Base para lograr buenas relaciones
  • 5.8 Problemas humanos
  • 5.9 Comportamiento del hombre
  • 5.10 La delegación
  • 5.11 El arte de mandar
  • 5.12 Cuestionario: Cuestionario final

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