CURSO DE DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES


Este curso de DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre la Definición y diseño de productos editoriales en lo referente a la Organización de contenidos editoriales.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

245 346

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 definición de producto editorial- 1.1 definición de producto editorial

  • 1.2 proceso de edición
  • 1.3 estándares de calidad aplicables al proceso
  • 1.4 actividades: definición de producto editorial- 2 tipografía y maquetación- 2.1 conceptos relativos al tipo
  • 2.2 composición de texto
  • 2.3 composición de la página
  • 2.4 maqueta base o página maestra
  • 2.5 cuerpo del producto
  • 2.6 relación texto e imagen
  • 2.7 actividades: tipografía y maquetación- 3 el formato del producto gráfico- 3.1 los diferentes tipos de formatos gráficos
  • 3.2 herramientas de composición de textos en productos gráficos
  • 3.3 aplicaciones tipográficas según el formato
  • 3.4 actividades: el formato del producto gráfico- 4 elaboración de maquetas de productos gráficos- 4.1 metodología de la creación de maquetas de productos gráficos
  • 4.2 materiales para la creación de maquetas
  • 4.3 impresión láser, plotter, impresión digital y otros sistemas de impresión
  • 4.4 calidad de las maquetas
  • 4.5 actividades: elaboración de maquetas de productos gráficos- 5 maquetación de un producto editorial- 5.1 plataformas y software de edición de textos e imágenes
  • 5.2 distribución de la página
  • 5.3 creación de páginas maestras
  • 5.4 creación de hojas de estilo
  • 5.5 introducción y composición de textos
  • 5.6 selección, tratamiento y maquetación de imágenes con respecto al texto
  • 5.7 actividades: maquetación de un producto editorial
  • 5.8 cuestionario: cuestionario

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50