CURSO DE DIAGNÓSTICO TÉCNICO Y ECONÓMICO DE LA REPARACIÓN DE UNA PIEZA DE JOYERÍA


Este curso de DIAGNÓSTICO TÉCNICO Y ECONÓMICO DE LA REPARACIÓN DE UNA PIEZA DE JOYERÍA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conseguir la formación precisa sobre el Diagnóstico técnico y económico de la reparación de una pieza de joyería, en lo referente a la Recepción y diagnóstico de piezas de joyería.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de DIAGNÓSTICO TÉCNICO Y ECONÓMICO DE LA REPARACIÓN DE UNA PIEZA DE JOYERÍA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

450 494

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 recepción de piezas de joyería- 1.1 cumplimentación del sobre de recepción

  • 1.2 cálculo de pesos y medidas de las piezas de joyería
  • 1.3 uso del conductímetro para identificar diamantes
  • 1.4 manejo de cámara fotográfica- 2 diagnóstico del estado de piezas de joyería- 2.1 diagnóstico del estado de los metales preciosos en la pieza de joyería
  • 2.2 diagnóstico del estado de la decoración y del acabado superficial de la pieza de joyería- 3 análisis técnico y económico de la reparación- 3.1 nociones básicas de historia del arte de la joyería y sus variantes técnicas
  • 3.2 establecimiento de operaciones de terminación, pulido y limpieza
  • 3.3 estimación de costes
  • 3.4 elaboración de presupuestos- 4 comunicación y atención al cliente- 4.1 posicionamiento de la organización
  • 4.2 acogida del cliente
  • 4.3 gestión de las demandas del cliente
  • 4.4 fidelización del cliente
  • 4.5 comunicación con el cliente
  • 4.6 gestión de quejas y reclamaciones
  • 4.7 técnicas de autocontrol
  • 4.8 cuestionario: cuestionario final
  • 4.9 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50