CURSO DE GESTIÓN DE COMPRAS Y STOCK DE ALMACÉN


Este curso de GESTIÓN DE COMPRAS Y STOCK DE ALMACÉN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Aplicar diferentes modelos de administración y control de inventarios, conociendo las distintas formas de control, gestión y emisión de órdenes de pedidos de acuerdo al stock y a las necesidades de los clientes y de la producción, procurando minimizar el coste del stock.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE COMPRAS Y STOCK DE ALMACÉN, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

195 394

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 El proceso de la compra-venta- 1.1 Introducción

  • 1.2 Proceso de compras en empresas industriales, comerciales y de servicios
  • 1.3 Estrategias de compras-elementos de decisión
  • 1.4 Los costes de aprovisionamiento
  • 1.5 Etapas del proceso de compras
  • 1.6 El contrato de compraventa mercantil
  • 1.7 Cuestionario: El proceso de la compra-venta- 2 Relación con los proveedores- 2.1 Introducción
  • 2.2 Búsqueda de proveedores
  • 2.3 Selección de proveedores
  • 2.4 Calidad
  • 2.5 Cuestionario: Relación con los proveedores- 3 Pedidos y recepción de mercancías- 3.1 El pedido
  • 3.2 Recepción de mercancías
  • 3.3 Cuestionario: Pedidos y recepción de mercancías- 4 Facturación- 4.1 Introducción
  • 4.2 Obligación de documentación de las operaciones
  • 4.3 Obligación de documentación de las operaciones a los efectos del iva
  • 4.4 Obligaciones de documentación a efectos de otros tributos
  • 4.5 Facturación telemática y conservación electrónica de facturas
  • 4.6 Cuestionario: Facturación- 5 El almacén- 5.1 El almacén-qué es y para qué sirve
  • 5.2 Las existencias
  • 5.3 Funciones del almacén
  • 5.4 Los stocks
  • 5.5 Departamentos del almacén y sus funciones
  • 5.6 La ficha de almacén
  • 5.7 Valoración de las existencias
  • 5.8 Realización de inventarios
  • 5.9 Sistemas de gestión del almacén
  • 5.10 Cuestionario: El almacén- 6 Formas de pago- 6.1 La letra de cambio
  • 6.2 El cheque
  • 6.3 El pagaré
  • 6.4 Las tarjetas de débito y de crédito
  • 6.5 La transferencia bancaria
  • 6.6 Cuestionario: Formas de pago
  • 6.7 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50