CURSO DE GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE


Este curso de GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Adquirir los conocimientos adecuados sobre la Gestión de costes y calidad del servicio de transporte por carretera en lo referente a la Organización del tráfico de mercancías.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

163 154

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 gestión de costes en la actividad de mercancías- 1.1 introducción al control analítico de costes

  • 1.2 costes fijos y variables
  • 1.3 observatorio de costes de transporte
  • 1.4 actividades: gestión de costes en la actividad de mercancías- 2 la previsión y el control presupuestario- 2.1 el presupuesto y el análisis previsional
  • 2.2 el presupuesto como herramienta de control de gestión
  • 2.3 formación de precios del servicio de transporte
  • 2.4 aplicación informática de gestión de costes acotram
  • 2.5 actividades: la previsión y el control presupuestario- 3 calidad del servicio de transporte por carretera- 3.1 concepto y características de la calidad
  • 3.2 implantación de sistemas de calidad
  • 3.3 implantación de sistemas de calidad
  • 3.4 calidad de los procesos internos
  • 3.5 actividades: calidad del servicio de transporte por carretera- 4 control del servicio de transporte por carretera- 4.1 aspectos relativos a la gestión
  • 4.2 actividades: control del servicio de transporte por carretera- 5 evaluación de la calidad del servicio de transporte- 5.1 sistemas de localización y telecomunicación
  • 5.2 utilización de aplicaciones informáticas
  • 5.3 consulta, descarga y capacidad operativa
  • 5.4 control estadístico de servicios
  • 5.5 cálculo de indicadores de gestión
  • 5.6 elaboración de informes de control
  • 5.7 actividades: evaluación de la calidad del servicio de transporte- 6 gestión de residuos y normativa medioambiental- 6.1 aspectos e impactos ambientales
  • 6.2 medidas de previsión
  • 6.3 sistema de gestión ambiental iso 14000
  • 6.4 actividades: gestión de residuos y normativa medioambiental
  • 6.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50