CURSO DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL


Este curso de GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Octubre de 2023
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA- 1 la organización de las administraciones públicas- 1.1 la constitución española

  • 1.2 división de poderes
  • 1.3 la administración del estado
  • 1.4 la administración autonómica
  • 1.5 la administración local
  • 1.6 fuentes del derecho
  • 1.7 identificación de las normas jurídicas
  • 1.8 el boletín oficial del estado
  • 1.9 bases de datos de documentación
  • 1.10 actividades: la organización de las administraciones públicas- 2 marco organizativo- 2.1 la unión europea
  • 2.2 instituciones y órganos comunitarios
  • 2.3 ordenamiento jurídico comunitario
  • 2.4 diario oficial de la unión europea
  • 2.5 actividades: marco organizativo- 3 actuación ante las administraciones públicas- 3.1 el acto administrativo
  • 3.2 procedimiento administrativo
  • 3.3 el recurso administrativo
  • 3.4 el proceso contencioso administrativo
  • 3.5 documentos de las fases del procedimiento
  • 3.6 la firma electrónica
  • 3.7 actividades: actuación ante las administraciones públicas
  • 3.8 cuestionario: cuestionario final- GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA- 1 documentación legal de la constitución- 1.1 la empresa como ente jurídico y económico
  • 1.2 el plan de empresa
  • 1.3 tipos de empresas según su forma jurídica
  • 1.4 elaboración y análisis de los documentos
  • 1.5 elevación a público
  • 1.6 obligaciones contables
  • 1.7 obligaciones fiscales
  • 1.8 obligaciones laborales
  • 1.9 registro público
  • 1.10 actividades: documentación legal de la constitución- 2 contratación de la empresa- 2.1 legislación aplicable
  • 2.2 partes del contrato
  • 2.3 procedimiento general de contratación
  • 2.4 pliego de prescripciones técnicas
  • 2.5 modalidades de tramitación del expediente
  • 2.6 adjudicación
  • 2.7 formalización del contrato
  • 2.8 fuentes de información
  • 2.9 actividades: contratación de la empresa- 3 contratación privada de la empresa- 3.1 proceso de contratación privado
  • 3.2 normativa civil y mercantil aplicable
  • 3.3 tipos de contratos
  • 3.4 búsqueda de modelos de contratos
  • 3.5 cumplimentación de modelos
  • 3.6 archivo de la información y documentación
  • 3.7 actividades: contratación privada de la empresa
  • 3.8 cuestionario: cuestionario final
  • 3.9 cuestionario: cuestionario final

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