CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT


Este curso de GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

La importancia de trabajar con las redes sociales para hacer un buen trabajo de marketing digital se hace patente a medida que se avanza en tecnología y en las aplicaciones que mejoran sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa y productos o servicios, etc. Con este curso alcanzará los siguientes objetivos: • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial. • Administrar el contenido. • Aumentar la presencia en los distintos canales. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Aplicar el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Las redes sociales y su clasificación Conceptos generales- 1.1 Marketing Digital o Marketing Online

  • 1.2 Qué son las redes sociales
  • 1.3 Tipos de redes sociales
  • 1.4 Cuestionario: Las redes sociales y su clasificación- 2 Organización del trabajo en redes sociales- 2.1 Introducción a organización
  • 2.2 Planificación de medios Online
  • 2.3 Definir el objetivo
  • 2.4 Audiencia-Conocer el público a quién va dirigido su estrategia
  • 2.5 Crear compromiso Engagement
  • 2.6 Selección de canales y plataformas
  • 2.7 Presupuesto
  • 2.8 Calendario de la Campana
  • 2.9 Segmentación
  • 2.10 Cuidar el contenido
  • 2.11 Programación de publicaciones
  • 2.12 Herramientas Social Media
  • 2.13 Cumplimientos de normativa
  • 2.14 Cuestionario: Organización del trabajo en redes sociales- 3 Parámetros para el analisis de una estrategia- 3.1 Marketing viral
  • 3.2 Medir el resultado
  • 3.3 Alcance
  • 3.4 Engagement
  • 3.5 Compartir
  • 3.6 Tráfico Web o CTR
  • 3.7 Generación de leads y conversiones
  • 3.8 Share of Voice o Escucha social
  • 3.9 ROI Return Of Investment
  • 3.10 Cuestionario: Parámetros para el análisis de una estrategia- 4 Facebook- 4.1 Introducción a Facebook
  • 4.2 Características de una cuenta de Página
  • 4.3 Consideraciones generales
  • 4.4 Funciones importantes
  • 4.5 Opciones de configuración
  • 4.6 Estadísticas
  • 4.7 Conseguir seguidores
  • 4.8 Cuestionario: Facebook- 5 Instagram- 5.1 Conceptos generales
  • 5.2 Entorno de Instagram
  • 5.3 Publicar contenido
  • 5.4 Los contenidos de Instagram
  • 5.5 Publicidad
  • 5.6 Análisis
  • 5.7 Cuestionario: Instagram- 6 X-Antiguo Twitter- 6.1 Introducción a X
  • 6.2 El perfil de X
  • 6.3 Nomenclatura
  • 6.4 Interface
  • 6.5 Funcionamiento
  • 6.6 Suscripciones
  • 6.7 Cuestionario: X- 7 TikTok- 7.1 Introducción a TikTok
  • 7.2 Navegar por la interface de TikTok
  • 7.3 Interactuar con otros usuarios
  • 7.4 Grabar y publicar
  • 7.5 Estadísticas
  • 7.6 Cuestionario: TikTok- 8 YouTube- 8.1 Introducción a Youtube
  • 8.2 Los canales de Youtube
  • 8.3 Subir
  • 8.4 Viralizar
  • 8.5 Promover su audiencia
  • 8.6 Publicidad
  • 8.7 Análisis
  • 8.8 Cuestionario: YouTube- 9 Pinterest- 9.1 Introducción a Pinterest
  • 9.2 Funcionamiento
  • 9.3 Cuidar el contenido
  • 9.4 Pinterest Ads
  • 9.5 Pinterest Analytics
  • 9.6 Usos Pinterest
  • 9.7 Cuestionario: Pinterest- 10 Otras formas de comunicación en linea- 10.1 Alternativas de mensajería instantánea WhatsApp y Telegram
  • 10.2 SnapChat
  • 10.3 Lindkedin
  • 10.4 Cuestionario: Otras formas de comunicación en línea- 11 Influencer- 11.1 Los influencers como estrategia de marketing
  • 11.2 Marketing de influencers
  • 11.3 Elección de influencer
  • 11.4 Cuestionario: Influencer- 12 Big Data- 12.1 El Big Data y el Marketing Digital
  • 12.2 Operar con las etapas del proceso de compra
  • 12.3 Fases en un proyecto de Big Data
  • 12.4 Posicionamiento SEO
  • 12.5 Analizar la información cuantitativa
  • 12.6 Analizar la información cualitativa
  • 12.7 Cuestionario: Big Data- 13 Community manager- 13.1 Introducción a Community Manager
  • 13.2 Social Media Manager
  • 13.3 Perfil y funciones específicas del Social Media Manager
  • 13.4 Community Manager
  • 13.5 Perfil y funciones específicas del Community Manager
  • 13.6 Cuestionario: Community manager
  • 13.7 Cuestionario: Cuestionario final

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