CURSO DE GESTIÓN DE TIENDAS


Este curso de GESTIÓN DE TIENDAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativocomercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE TIENDAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Introducción a la gestión de tiendas- 1.1 Introducción-Gestión de tiendas- 2 Área comercial- 2.1 Política comercial

  • 2.2 Área gestión y administración económica
  • 2.3 Plan de ventas
  • 2.4 Cuenta de explotación
  • 2.5 Balance provisional
  • 2.6 Sistemas informáticos
  • 2.7 Cuestionario: Área comercial- 3 Área de recursos humanos- 3.1 La función directiva del jefe de tienda
  • 3.2 Motivación de los vendedores
  • 3.3 Un plan de motivación para vendedores
  • 3.4 Carrera profesional e incentivos profesionales
  • 3.5 Cuestionario: Área de recursos humanos- 4 Atención al cliente- 4.1 Formación en venta asistida
  • 4.2 Eficacia comercial
  • 4.3 El proceso de la comunicación
  • 4.4 La comunicación en la venta
  • 4.5 Métodos de venta
  • 4.6 El rol del vendedor
  • 4.7 El vendedor de comercio
  • 4.8 El proceso de la venta
  • 4.9 La preparación y la introducción en el proceso de la venta
  • 4.10 Técnica de apoyo en la venta-fase de desarrollo
  • 4.11 Técnica de finalización del proceso de la venta-cierre y seguimiento- 5 Gestión del punto de venta- 5.1 El punto de venta y su imagen
  • 5.2 Organización, control y análisis de ventas
  • 5.3 Márgenes y precios
  • 5.4 Cuestionario: Gestión del punto de venta- 6 Gestión de compras- 6.1 Gestión de stocks
  • 6.2 Gestión de ventas-arqueo de caja
  • 6.3 Sistemas de gestión informatizada
  • 6.4 Control de la gestión comercial
  • 6.5 Cuestionario: Gestión de compras- 7 Merchandising-concepto y tipos de compra- 7.1 Disposición del punto de venta
  • 7.2 Percepción de los colores
  • 7.3 Iluminación
  • 7.4 Cuestionario: Merchandising-concepto y tipos de compra- 8 Internet como canal de venta- 8.1 Las relaciones comerciales a través de internet
  • 8.2 Utilidades de los sistemas on-line
  • 8.3 Modelos de comercio a través de internet
  • 8.4 Servidores on-line
  • 8.5 El internauta como cliente potencial y real
  • 8.6 Criterios comerciales en el diseño las páginas web
  • 8.7 Tiendas virtuales
  • 8.8 Medios de pago en internet
  • 8.9 Cuestionario: Internet como canal de venta- 9 Conflictos y reclamaciones de clientes- 9.1 Quejas
  • 9.2 Reclamaciones
  • 9.3 Gestión on-line de reclamaciones
  • 9.4 Garantías de la comercialización on-line
  • 9.5 Buenas prácticas en la comercialización on-line
  • 9.6 Cuestionario: Cuestionario final

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