CURSO DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL


Este curso de GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Colaborar en la gestión y planificación de la edición.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

296 275

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL- 1 planificación y gestión editorial- 1.1 proyecto editorial, parámetros que lo definen

  • 1.2 herramientas y software de planificación de proyectos
  • 1.3 fases del desarrollo de un proyecto editorial
  • 1.4 estimaciones de un proyecto
  • 1.5 elementos de una línea editorial
  • 1.6 herramientas de gestión de proyectos
  • 1.7 actividades: planificación y gestión editorial- 2 mercados de servicios editoriales- 2.1 ferias nacionales e internacionales. panorama actual
  • 2.2 procesos productivos. principales flujos
  • 2.3 proveedores de recursos editoriales e imágenes
  • 2.4 actividades: mercados de servicios editoriales- 3 productos editoriales- 3.1 clasificación de productos editoriales
  • 3.2 sistema de catalogación de productos editoriales
  • 3.3 actividades: productos editoriales- 4 aplicación de programas informáticos en el proceso de edición- 4.1 programas de diseño y maquetación
  • 4.2 programas de creación y retoque de imagen
  • 4.3 programas de edición de vídeo y audio
  • 4.4 programas de integración multimedia y web
  • 4.5 actividades: aplicación de programas informáticos en el proceso de edición- 5 parámetros de control de calidad de los productos editoriales- 5.1 estructura del sistema de gestión de la calidad
  • 5.2 gestión de la calidad en el proceso de edición
  • 5.3 calidad en la empresa
  • 5.4 actividades: parámetros de control de calidad de los productos editoriales- 6 aplicaciones de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental- 6.1 conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental
  • 6.2 riesgos relacionados con las condiciones de seguridad
  • 6.3 medidas preventivas y aplicación de planes
  • 6.4 actividades: aplicaciones de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental
  • 6.5 cuestionario: cuestionario- PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL- 1 presupuesto del proyecto editorial- 1.1 análisis de las fases y distribución del trabajo
  • 1.2 planificación de tareas
  • 1.3 estimación de tiempo y costos de un proyecto editorial
  • 1.4 actividades: presupuesto del proyecto editorial- 2 viabilidad del producto editorial- 2.1 conceptos relativos al coste
  • 2.2 presupuesto editorial. estimación de ventas
  • 2.3 estimación y riesgos en la publicación
  • 2.4 actividades: viabilidad del producto editorial- 3 marketing de la edición- 3.1 conocimiento del producto
  • 3.2 conocimiento de los lectores
  • 3.3 distribución y difusión de productos editoriales
  • 3.4 actividades: marketing de la edición- 4 productos editoriales de nueva generación- 4.1 libro electrónico
  • 4.2 contenidos para dispositivos móviles
  • 4.3 webs
  • 4.4 red
  • 4.5 actividades: productos editoriales de nueva generación
  • 4.6 cuestionario: cuestionario
  • 4.7 cuestionario: cuestionario

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50