CURSO DE IMPRESS OPENOFFICE


Este curso de IMPRESS OPENOFFICE te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Aprenda el manejo del programa Impress de OpenOffice sobre presentaciones y cómo trabajar con éste software.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de IMPRESS OPENOFFICE, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

136 224

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Diseño, organización y archivo de las presentaciones- 1.1 La imagen corporativa de una empresa

  • 1.2 Diseño de las presentaciones
  • 1.3 Evaluación de los resultados
  • 1.4 Organización y archivo de las presentaciones
  • 1.5 Entrega del trabajo realizado- 2 Introducción y conceptos generales- 2.1 Ejecución de la aplicación para presentaciones
  • 2.2 Salida de la aplicación para presentaciones
  • 2.3 Creación de una presentación
  • 2.4 Grabación de una presentación
  • 2.5 Cierre de una presentación
  • 2.6 Apertura de una presentación
  • 2.7 Estructura de la pantalla
  • 2.8 Las vistas de la aplicación para presentaciones- 3 Acciones con diapositivas- 3.1 Inserción de una nueva diapositiva
  • 3.2 Eliminación de diapositivas
  • 3.3 Duplicación de diapositivas
  • 3.4 Ordenación de diapositivas- 4 Trabajo con objetos- 4.1 Selección de objetos
  • 4.2 Desplazamiento de objetos
  • 4.3 Eliminación de objetos
  • 4.4 Modificación del tamaño de objetos
  • 4.5 Duplicación de objetos
  • 4.6 Reubicación de objetos
  • 4.7 Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva
  • 4.8 Trabajo con textos
  • 4.9 Formato de párrafos
  • 4.10 Tablas
  • 4.11 Dibujos
  • 4.12 Imágenes
  • 4.13 Gráficos
  • 4.14 Diagramas
  • 4.15 WordArt o texto artístico
  • 4.16 Inserción de sonidos y películas- 5 Documentación de la presentación- 5.1 Inserción de comentarios
  • 5.2 Preparación de las notas del orador- 6 Diseños o estilos de presentación- 6.1 Uso de plantillas de estilo
  • 6.2 Combinación de colores
  • 6.3 Fondos de diapositivas
  • 6.4 Patrones- 7 Impresión de diapositivas en diferentes soportes- 7.1 Configuración de la página
  • 7.2 Encabezados, pies y numeración
  • 7.3 Configuración de los distintos formatos de impresión
  • 7.4 Opciones de impresión- 8 Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura- 8.1 Animación de elementos
  • 8.2 Transición de diapositivas
  • 8.3 Intervalos de tiempo
  • 8.4 Configuración de la presentación
  • 8.5 Conexión a un proyector y configuración
  • 8.6 Ensayo de la presentación
  • 8.7 Proyección de la presentación
  • 8.8 Cuestionario: Cuestionario
  • 8.9 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50