CURSO DE MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA


Este curso de MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

479 428

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 manejo de herramientas telemáticas- 1.1 accesibilidad a la aplicación informática

  • 1.2 aplicación de la ley orgánica de protección de datos
  • 1.3 tipos de hardware y de software de teleasistencia
  • 1.4 manipulación y regulación de las herramientas telemáticas
  • 1.5 aplicación de la prevención de riesgos laborales en teleasistencia
  • 1.6 actividades: manejo de herramientas telemáticas- 2 comunicación telefónica en servicios de teleasistencia- 2.1 análisis de las distintas situaciones
  • 2.2 intervención del operador con usuarias y organismos
  • 2.3 aplicación de los derechos de la persona usuaria
  • 2.4 aplicación de las buenas prácticas profesionales
  • 2.5 actividades: comunicación telefónica en servicios de teleasistencia- 3 trabajo en equipo en servicios de teleasistencia- 3.1 protocolos de orden y limpieza
  • 3.2 técnicas de trabajo en equipo y cooperación
  • 3.3 metodología para actuación y participación
  • 3.4 protocolos de comunicación de las incidencias
  • 3.5 actividades: trabajo en equipo en servicios de teleasistencia- 4 habilidades psicosociales para la atención telefónica- 4.1 distintas situaciones de crisis
  • 4.2 aplicación del protocolo de atención al usuario
  • 4.3 técnicas de control interno en servicios
  • 4.4 actividades: habilidades psicosociales para la atención telefónica
  • 4.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50