CURSO DE MARKETING EN REDES SOCIALES CON INSTAGRAM


Este curso de MARKETING EN REDES SOCIALES CON INSTAGRAM te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

La importancia de trabajar con las redes sociales para hacer un buen trabajo de marketing digital se hace patente a medida que se avanza en tecnología y en el uso cada vez más intuitivo de las aplicaciones que tenemos a nuetro alcance. Con este curso alcanzará los siguientes objetivos: Dar a conocer nuestra marca. Aumentar nuestro volumen de ventas. Generar clientes potenciales. Posicionar nuestra marca en el mundo digital.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de MARKETING EN REDES SOCIALES CON INSTAGRAM, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

360 331

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Introducción a las redes sociales- 1.1 Evolución de la Web

  • 1.2 Definición de redes sociales
  • 1.3 Tipos de redes
  • 1.4 Usuarios en las redes sociales en cifras
  • 1.5 Cuestionario: Introducción a las redes sociales- 2 Estrategias en las redes sociales- 2.1 Internet como canal de comunicación y marketing
  • 2.2 Medición de la estrategia
  • 2.3 Medir la estrategia en base al objetivo
  • 2.4 Monitorización en redes sociales
  • 2.5 Parámetros de medición en el marketing social
  • 2.6 Community Manager y Social Media Manager
  • 2.7 Cuestionario: Estrategias en las redes sociales- 3 Instagram- 3.1 Historia y evolución de Instagram
  • 3.2 Interfaz básico de Instagram
  • 3.3 El perfil del usuario de Instagram
  • 3.4 Relativo a las cuentas de Instagram
  • 3.5 Mensajes directos
  • 3.6 Seguir o dejar de seguir una cuenta de Instagram
  • 3.7 Publicar contenido
  • 3.8 Instagram Feed
  • 3.9 Las Historias de Instagram
  • 3.10 Instagram Reels
  • 3.11 Directos-Instagram Live
  • 3.12 Cuestionario: Instagram- 4 Opciones de configuración de Instagram- 4.1 Configurar conexiones con otras cuentas
  • 4.2 Eliminar una foto etiquetada
  • 4.3 Comentarios en publicaciones
  • 4.4 Bloquear los comentarios según filtros o usuarios
  • 4.5 Bloquear comentarios solo en una publicación
  • 4.6 Restringir cuentas para menciones o etiquetado
  • 4.7 Estado de la actividad
  • 4.8 Configurar las notificaciones
  • 4.9 Programar publicaciones
  • 4.10 Cuestionario: Opciones de configuración de Instagram- 5 Instagram Insights- 5.1 Introducción
  • 5.2 Análisis de una publicación
  • 5.3 Análisis de una Historia
  • 5.4 Análisis de una Cuenta
  • 5.5 Análisis de un Reel
  • 5.6 Cuestionario: Instagram Insights- 6 La publicidad en Instagram- 6.1 Introducción
  • 6.2 Crea una campaña
  • 6.3 Publicidad promocionando una publicación
  • 6.4 Publicidad desde el administrador de anuncios
  • 6.5 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50