CURSO DE NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO


Este curso de NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Octubre de 2023
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 CÓMO PLANIFICAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO- 1.1 Análisis estrategico del comercio electrónico

  • 1.2 Modelos de negocio de comercio electrónico
  • 1.3 DAFO Comercio electrónico Español
  • 1.4 Segmentación de e-consumidor
  • 1.5 Estrategias de mercado-producto
  • 1.6 Factores críticos de éxito en el comercio electrónico
  • 1.7 Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta
  • 1.8 Marketing-Mix Política de producto, distribución, promoción y precio
  • 1.9 Cuadro de mando integral en negocios on line
  • 1.10 Cuestionario: CÓMO PLANIFICAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO- 2 CÓMO CREAR O ADAPTAR UN NEGOCIO ON LINE- 2.1 Estructura tecnología-modelo de tres capas
  • 2.2 Diseño del work-flow e integración de sistemas
  • 2.3 La importancia de la palabra facturacion y cobro
  • 2.4 Servicio de atencion al cliente
  • 2.5 Tracking
  • 2.6 Caso Real
  • 2.7 Cuestionario: CÓMO CREAR O ADAPTAR UN NEGOCIO ON LINE- 3 CÓMO CONSTRUIR UNA WEBSITE DE ÉXITO EN COMERCIO ELECTRÓNICO- 3.1 Catálogo y contenidos
  • 3.2 Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end
  • 3.3 Flujos de caja y financiación
  • 3.4 Zonas calientes
  • 3.5 Zona de usuario
  • 3.6 Carrito de la compra
  • 3.7 Cuestionario: CÓMO CONSTRUIR UNA WEBSITE DE ÉXITO EN COMERCIO ELECTRÓNICO- 4 ASPECTOS JURÍDICOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO- 4.1 LOPD
  • 4.2 Impuestos indirectos
  • 4.3 LSSI
  • 4.4 Cuestionario: ASPECTOS JURÍDICOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO- 5 FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO- 5.1 Idea de una idea
  • 5.2 Business plan y plan comercial
  • 5.3 Fuentes de financiación propias
  • 5.4 Fuentes de financiación externas
  • 5.5 Puesta en marcha y reporting de resultados
  • 5.6 Venta de contenidos de pago
  • 5.7 Productos digitales
  • 5.8 De lo gratuito al pago por visualización
  • 5.9 Descarga-real media-tv internet-Secondlife
  • 5.10 Cuestionario: FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO- 6 ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA A COMERCIO ELECTRÓNICO- 6.1 Política de captación
  • 6.2 Acciones de cross marketing
  • 6.3 Herramientas más eficaces
  • 6.4 Cuestionario: ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA A COMERCIO ELECTRÓNICO- 7 FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO- 7.1 Creación de programas de fidelización eficaces
  • 7.2 Programas de éxito on line
  • 7.3 Redes de afiliación propias
  • 7.4 Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos
  • 7.5 Cuestionario: FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO- 8 CÓMO REALIZAR COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL- 8.1 Características del cliente por países
  • 8.2 Qué vendemos
  • 8.3 Medios de pago internacionales
  • 8.4 Legislación por paises
  • 8.5 Procesos de reclamación y atención al cliente internacional
  • 8.6 Exportación de productos
  • 8.7 Distribución internacional
  • 8.8 Cuestionario: COMO REALIZAR COMERCIO ELECTRONICO INTERNACIONAL- 9 CÓMO GESTIONAR LA LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO- 9.1 Importancia de la logística en el comercio electrónico
  • 9.2 El transporte urgente aplicado al comercio electrónico
  • 9.3 Gestión de los datos
  • 9.4 Gestión con proveedores y sala de producción
  • 9.5 Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envío y logística inversa
  • 9.6 Como gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos
  • 9.7 Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales
  • 9.8 Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico
  • 9.9 La logística aplicada al comercio electrónico
  • 9.10 Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido
  • 9.11 Información de seguimiento via Internet
  • 9.12 Cuestionario: CÓMO GESTIONAR LA LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO- 10 SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO ON LINE- 10.1 Sistemas de pago no integrados
  • 10.2 Sistemas de pago integrados
  • 10.3 Tarjetas de crédito
  • 10.4 3D Secure
  • 10.5 Internet Mobile Payment
  • 10.6 Modelos de negocio de los diferentes actores
  • 10.7 Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil
  • 10.8 Cuestionario: SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO ON LINE- 11 COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO B2B- 11.1 Modelos de negocio de los e-marketplaces
  • 11.2 Agregadores horizontales-verticales
  • 11.3 De catálogos a e-catalogos
  • 11.4 Conflicto de canales
  • 11.5 Cuestionario: COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO B2B
  • 11.6 Cuestionario: Cuestionario final

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