CURSO DE ORGANIZACIÓN DEL SERVICO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL


Este curso de ORGANIZACIÓN DEL SERVICO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre la Organización del servicio de información turística local en lo referente a la Información turística.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ORGANIZACIÓN DEL SERVICO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

416 455

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 organización del servicio de información turística local

  • 1.1 objetivos generales del servicio de información turística
  • 1.2 la información y atención al visitante
  • 1.3 tipos de servicios o centros de información turística
  • 1.4 comunicaciones internas de un centro de información turística
  • 1.5 distribución externa de la información
  • 1.6 técnicas de difusión y marketing electrónico
  • 1.7 actividades: organización del servicio de información turística local- 2 recursos materiales en servicios y centros de información turística- 2.1 tipos de instalaciones
  • 2.2 organización del espacio,en función del tipo de instalación
  • 2.3 aspecto físico de los locales de información turística
  • 2.4 centrales y sistemas automatizados de reservas
  • 2.5 ubicación y accesos a los locales
  • 2.6 señalización interna y externa
  • 2.7 uniforme y equipamiento de los trabajadores
  • 2.8 actividades: recursos materiales en servicios y centros de información turística- 3 recursos humanos en centros de información turística- 3.1 perfiles y funciones del personal de un servicio de información turística
  • 3.2 actividades: recursos humanos en centros de información turística- 4 gestión administrativa- 4.1 gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas
  • 4.2 control estadístico
  • 4.3 seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria
  • 4.4 actividades: gestión administrativa
  • 4.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50