CURSO DE ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE VENTAS


Este curso de ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE VENTAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Adquirir los conocimientos sobre los aspectos legales, administrativos y de organización y realización de la actividad comercial, además de ser capaz de orientar, asesorar y vender al cliente productos técnicos y efectuar el cierre y posterior seguimiento de la operación.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE VENTAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Marco jurídico del comercio- 1.1 Aspectos legales

  • 1.2 Requisitos para el ejercicio de la actividad comercial
  • 1.3 Normativa comercial básica
  • 1.4 La protección del consumidor
  • 1.5 Instituciones que facilitan y promueven la actividad comercial
  • 1.6 Instituciones que informan y protegen al consumidor
  • 1.7 Instituciones que velan por el cumplimiento de la legislación comercial- 2 Organización de las rutas de servicio- 2.1 Introducción organización de rutas
  • 2.2 La cita
  • 2.3 Preparación de la documentación
  • 2.4 Delimitación del mercado
  • 2.5 Cumplimiento de objetivos de venta
  • 2.6 Estado de situación comercial del vendedor
  • 2.7 Análisis de los productos
  • 2.8 Control del trabajo de los vendedores
  • 2.9 Control de ratio
  • 2.10 Otros documentos
  • 2.11 Gestión de la actividad- 3 Delimitación de los gastos del vendedor- 3.1 Hojas de gastos
  • 3.2 Control del volumen de ventas
  • 3.3 Control de otras dimensiones de ventas- 4 Comunicación y comportamiento del consumidor- 4.1 Elementos de comunicación
  • 4.2 El Proceso de comunicación
  • 4.3 Barreras de comunicación
  • 4.4 Niveles de comunicación
  • 4.5 Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  • 4.6 Los sistemas de comunicación
  • 4.7 Tipos de reuniones- 5 Nociones de psicología aplicada a la venta- 5.1 Introducción
  • 5.2 La persuasión
  • 5.3 La motivación
  • 5.4 Comportamiento de compra
  • 5.5 Relación comprador-vendedor
  • 5.6 Comportamiento de compra y venta- 6 El perfil del vendedor- 6.1 El vendedor
  • 6.2 Cualidades del vendedor
  • 6.3 Tipos de vendedor
  • 6.4 Motivaciones del vendedor
  • 6.5 Medios de comunicación
  • 6.6 Técnicas de afirmación de la personalidad- 7 Comportamiento de compra y venta- 7.1 Motivaciones y hábitos de compra
  • 7.2 Tipología de consumidores
  • 7.3 La venta directa-introducción
  • 7.4 Acogida-Argumentación
  • 7.5 Demostración y cierre de la venta- 8 El Seguimiento de la venta- 8.1 Introducción al seguimiento
  • 8.2 Cumplir lo acordado
  • 8.3 Mantener la confianza
  • 8.4 El servicio postventa
  • 8.5 Las reclamaciones- 9 Marco jurídico de la venta- 9.1 El contrato de compraventa
  • 9.2 Compraventa civil
  • 9.3 Compraventa mercantil
  • 9.4 Regulación de la compraventa
  • 9.5 Tipos de contrato de compraventa
  • 9.6 Cuestionario: Cuestionario final

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