CURSO DE PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES


Este curso de PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Planificar los servicios de transporte y relacionarse con clientes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PLANIFICACIÓN DEL TRANSPORTE Y RELACIONES CON CLIENTES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

344 144

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 40 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 entorno económico del transporte- 1.1 el sector de transporte

  • 1.2 los modos de transporte
  • 1.3 el transporte de carretera
  • 1.4 clasificación de los transportes
  • 1.5 otros tipos de transporte
  • 1.6 actividades auxiliares del transporte
  • 1.7 evolución del sector
  • 1.8 actividades: entorno económico del transporte- 2 entorno social y jurídico del transporte- 2.1 el tacógrafo
  • 2.2 la jornada laboral
  • 2.3 la cualificación profesional del conductor
  • 2.4 el contrato de transporte
  • 2.5 seguros de transporte
  • 2.6 gastos de estancia y viajes
  • 2.7 procedimiento sancionador
  • 2.8 actividades: entorno social y jurídico del transporte- 3 imagen de marca de la empresa de transporte- 3.1 actitudes del conductor e imagen de marca
  • 3.2 calidad de la prestación del conductor
  • 3.3 funciones del conductor en su actividad
  • 3.4 interlocutores del conductor dentro de la empresa
  • 3.5 actividades: imagen de marca de la empresa de transporte- 4 comercialización del transporte por carretera- 4.1 tarificación del transporte
  • 4.2 operadores del transporte y agencias de viajes
  • 4.3 quejas o reclamaciones
  • 4.4 satisfacción del cliente
  • 4.5 actividades: comercialización del transporte por carretera
  • 4.6 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50