CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES


Este curso de POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs. Así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

378 389

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Septiembre de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Introducción a Internet- 1.1 Introducción

  • 1.2 Un poco de historia
  • 1.3 Qué es un buscador y su funcionamiento
  • 1.4 Modos de búsqueda en Internet
  • 1.5 Práctica-Diferencia entre un buscador y un directorio
  • 1.6 Cuestionario: Introducción a Internet- 2 Cómo funciona el posicionamiento- 2.1 Qué es el SEO y cómo funciona
  • 2.2 Cómo rastrea internet
  • 2.3 Cómo hacer para que se indexen mis páginas
  • 2.4 Cómo lee un buscador un sitio Web
  • 2.5 Organización de un SERP
  • 2.6 Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web
  • 2.7 Puedo evitar ser rastreado
  • 2.8 Práctica-Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago
  • 2.9 Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento- 3 Importancia del dominio y elección de palabras claves- 3.1 El dominio
  • 3.2 Cómo crear palabras claves
  • 3.3 El concepto de popularidad
  • 3.4 Elección de los términos clave o Keywords
  • 3.5 Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento
  • 3.6 Práctica-Comprobar la antigüedad de un dominio
  • 3.7 Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave- 4 Factores Internos- 4.1 Dominio
  • 4.2 Programación
  • 4.3 La cabecera de la página web
  • 4.4 Los Enlaces
  • 4.5 Cabeceras, Negritas, Cursivas, Listados
  • 4.6 Las imágenes
  • 4.7 Flash
  • 4.8 Los contenidos
  • 4.9 Estructura del sitio
  • 4.10 Mapa del Sitio
  • 4.11 Dirección URL
  • 4.12 robots txt
  • 4.13 Página no encontrada
  • 4.14 Hosting-Alojamiento Web
  • 4.15 SEO On-Page
  • 4.16 Cuestionario: Factores Internos (on-page)- 5 Herramientas de optimización y evaluación- 5.1 Primer paso
  • 5.2 Herramientas de analítica Web
  • 5.3 Práctica-Análisis de una Web
  • 5.4 Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación- 6 Herramientas- 6.1 Los buscadores
  • 6.2 Palabras Clave
  • 6.3 Ranking en Internet
  • 6.4 Seguimiento del usuario
  • 6.5 Notas de prensa
  • 6.6 Cuestionario: Herramientas- 7 Optimiza el diseño y la programación de su Web- 7.1 Rastreo de un sitio Web
  • 7.2 Elementos On-Page
  • 7.3 Robots, nofollows y otros
  • 7.4 Mapa del sitio
  • 7.5 URL amigable
  • 7.6 Linking interno
  • 7.7 Programación en CSS
  • 7.8 Práctica-Análisis de una Web segun criterios de SEO
  • 7.9 Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web- 8 Factores Externos- 8.1 Introducción
  • 8.2 La fuerza de la IP
  • 8.3 Conseguir enlaces de sitios con autoridad
  • 8.4 Directorios
  • 8.5 Intercambio de Enlaces
  • 8.6 No follow
  • 8.7 La Competencia
  • 8.8 Envíos Automaticos
  • 8.9 Cuestionario: Factores externos- 9 Los contenidos de su Web- 9.1 Contenidos
  • 9.2 Elementos externos-link building
  • 9.3 Elementos no reconocidos en el contenido
  • 9.4 Lo que no hay que hacer
  • 9.5 El efecto Sandbox
  • 9.6 Optimización para varios buscadores
  • 9.7 Práctica-Posicionamiento de un texto en la Web
  • 9.8 Cuestionario: El contenido de nuestra Web- 10 Técnicas Penalizables- 10.1 Cloaking
  • 10.2 Texto Oculto
  • 10.3 Granja de Enlaces
  • 10.4 Páginas Puerta
  • 10.5 Contenido Duplicado
  • 10.6 Redireccionamientos ocultos
  • 10.7 Sobrecarga de Keywords
  • 10.8 Pasos para no ser penalizado por Black Hat SEO
  • 10.9 Cuestionario: Técnicas penalizables- 11 Salir de una penalización- 11.1 Introducción
  • 11.2 Salir de una penalización
  • 11.3 Prevenir una penalización
  • 11.4 Cuestionario: Salir de una penalización- 12 SEM o Marketing en buscadores- 12.1 SEM
  • 12.2 Qué diferencia hay entre SEO y SEM
  • 12.3 Adwords
  • 12.4 Publicidad contextual-Adsense
  • 12.5 Cómo elegir la palabra clave
  • 12.6 Cómo averiguar que términos de búsqueda utiliza el público
  • 12.7 Google AdWords
  • 12.8 Organizar una campaña
  • 12.9 Práctica-Campaña de Adwords
  • 12.10 Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores- 13 Los pequeños detalles- 13.1 Densidad de Palabras
  • 13.2 Alta en motores de búsqueda
  • 13.3 Sitemaps
  • 13.4 Aumentar la velocidad de indexación
  • 13.5 Enlaces y Pagerank
  • 13.6 Tiempo de permanencia
  • 13.7 Cuando saldre posicionado
  • 13.8 Cuestionario: Pequeños detalles- 14 Web 20- 14.1 Características principales de la Web 2.0
  • 14.2 Los blogs
  • 14.3 Microblogs
  • 14.4 Práctica-Creacion de un blog
  • 14.5 Práctica-Facebook-Twitter
  • 14.6 Cuestionario: La Web 2.0- 15 SEO para Blogs- 15.1 Dominio y alojamiento
  • 15.2 Los contenidos
  • 15.3 Categorías o Etiquetas
  • 15.4 Enlaces
  • 15.5 Socialización
  • 15.6 Cuestionario: SEO para Blogs- 16 SEO para Wordpress- 16.1 El hosting o alojamiento web
  • 16.2 La plantilla o theme de WordPress
  • 16.3 Los plugins
  • 16.4 Actualizado WordPress
  • 16.5 Revisar ajustes generales
  • 16.6 Ajustes de los enlaces permanentes
  • 16.7 No abusar de las categorías y etiquetas
  • 16.8 Instalar el plugin Google Analytics para WordPress por MonsterInsights
  • 16.9 No subir imágenes pesadas
  • 16.10 Yoast SEO- 17 GEOSEO-SEO Local- 17.1 Beneficios del SEO local
  • 17.2 Cómo optimizar mi página web
  • 17.3 Densidad de la palabra clave
  • 17.4 GEOSEO
  • 17.5 Cuestionario: GEOSEO-SEO Local- 18 SERM-Search Engine Reputation Management- 18.1 Gestión de la reputación del motor de búsqueda (SERM)
  • 18.2 Detección
  • 18.3 Qué hacer una vez detectados los resultados negativos- 19 SMO-Social Media Optimization- 19.1 Qué es el SMO o Social Media Optimization
  • 19.2 Algunos detalles
  • 19.3 Marcadores sociales
  • 19.4 AJAX
  • 19.5 Cuestionario: SMO-Social Media Optimization- 20 SEO para videos- 20.1 Tipos de buscadores
  • 20.2 MetaDatos
  • 20.3 Promoción- 21 SEO para móvil- 21.1 Introducción
  • 21.2 Búsquedas por voz
  • 21.3 Cuestionario: SEO para móvil- 22 SEO para PPC-Pago por Clic- 22.1 SEO para PPC- 23 SEO para PDF-Portable Document Format- 23.1 SEO para PDF- 24 Resumiendo claves de SEO- 24.1 Experiencia del usuario
  • 24.2 Contenidos
  • 24.3 Indexación
  • 24.4 Potencia para nuestro sitio Web
  • 24.5 Captación de tráfico para nuestra Web
  • 24.6 Cuestionario: Resumiendo clave de SEO
  • 24.7 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50