CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB


Este curso de POSICIONAMIENTO WEB te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

El objetivo de este curso es ofrecer nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores. En este curso conocerás las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de POSICIONAMIENTO WEB, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

133 196

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Septiembre de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Introducción a Internet- 1.1 Introducción

  • 1.2 Un poco de historia
  • 1.3 Qué es un buscador y su funcionamiento
  • 1.4 Modos de búsqueda en Internet
  • 1.5 Práctica-Diferencia entre un buscador y un directorio
  • 1.6 Cuestionario: Introducción a Internet- 2 Cómo funciona el posicionamiento- 2.1 Qué es el SEO y como funciona
  • 2.2 Cómo rastrea internet
  • 2.3 Cómo hacer para que se indexen mis páginas
  • 2.4 Cómo lee un buscador un sitio Web
  • 2.5 Organización de un SERP
  • 2.6 Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web
  • 2.7 Puedo evitar ser rastreado
  • 2.8 Práctica-Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago
  • 2.9 Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento- 3 Importancia del dominio y elección de palabras claves- 3.1 El dominio
  • 3.2 Cómo crear palabras claves
  • 3.3 El concepto de popularidad
  • 3.4 Elección de los términos clave o Keywords
  • 3.5 Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento
  • 3.6 Práctica-Comprobar la antigüedad de un dominio
  • 3.7 Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave- 4 Herramientas de optimización y evaluación- 4.1 Primer paso
  • 4.2 Herramientas de analítica Web
  • 4.3 Práctica-Análisis de una Web
  • 4.4 Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación- 5 Optimiza el diseño y la programación de su Web- 5.1 Rastreo de un sitio Web
  • 5.2 Elementos On-Page
  • 5.3 Robots, nofollows y otros
  • 5.4 Mapa del sitio
  • 5.5 URL amigable
  • 5.6 Linking interno
  • 5.7 Programación en CSS
  • 5.8 Práctica-Análisis de una Web según criterios de SEO
  • 5.9 Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web- 6 Los contenidos de su Web- 6.1 Contenidos
  • 6.2 Elementos externos-link building
  • 6.3 Elementos no reconocidos en el contenido
  • 6.4 Lo que no hay que hacer
  • 6.5 El efecto Sandbox
  • 6.6 Optimización para varios buscadores
  • 6.7 Práctica-Posicionamiento de un texto en la Web
  • 6.8 Cuestionario: El contenido de nuestra Web- 7 SEM o Marketing en buscadores- 7.1 SEM
  • 7.2 Qué diferencia hay entre SEO y SEM
  • 7.3 Adwords
  • 7.4 Publicidad contextual-Adsense
  • 7.5 Cómo elegir la palabra clave
  • 7.6 Cómo averiguar que términos de búsqueda utiliza el publico
  • 7.7 Google AdWords
  • 7.8 Organizar una campaña
  • 7.9 Práctica-Campaña de Adwords
  • 7.10 Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores- 8 Web 20- 8.1 Características principales de la Web 2.0
  • 8.2 Los blogs
  • 8.3 Microblogs
  • 8.4 Práctica-Creación de un blog
  • 8.5 Práctica-Facebook-Twitter
  • 8.6 Cuestionario: La Web 2.0- 9 Resumiendo claves de SEO- 9.1 Experiencia del usuario
  • 9.2 Contenidos
  • 9.3 Indexación
  • 9.4 Potencia para nuestro sitio Web
  • 9.5 Captación de tráfico para nuestra Web
  • 9.6 Cuestionario: Resumiendo clave de SEO
  • 9.7 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50