CURSO DE PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT 2013


Este curso de PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT 2013 te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

De nada vale que los productos y servicios que ofrecemos sean realmente de calidad si no sabemos presentarlo de la forma adecuada para que lleguen a interesar a nuestros clientes. Desde esta perspectiva, como desde cualquier otra en la que interese llevar a cabo una presentación gráfica adecuada, la realización de este curso de iniciación en esta materia le resultará de enorme interés. Conocerá un programa destinado a la realización de presentaciones gráficas muy atractivas visualmente combinadas con sonidos, vídeos e imágenes de todo tipo, nos referimos a PowerPoint de Microsoft, quizás el software más utilizado en su campo. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT 2013, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2025
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Inicio con PowerPoint 2013- 1.1 Introducción

  • 1.2 Creando su primera presentación
  • 1.3 Cerrar una presentación
  • 1.4 Salir de la aplicación
  • 1.5 Abrir una presentación
  • 1.6 Abrir un archivo reciente
  • 1.7 Guardar una presentación
  • 1.8 Crear una nueva presentación desde una plantilla
  • 1.9 Cuestionario: Inicio con PowerPoint 2013- 2 Entorno de trabajo- 2.1 Las Vistas de presentación
  • 2.2 La Barra de herramientas Vista
  • 2.3 La Vista Presentación con diapositivas
  • 2.4 Aplicar Zoom
  • 2.5 Ajustar la Ventana
  • 2.6 La Barra de herramientas Zoom
  • 2.7 Nueva Ventana
  • 2.8 Organizar ventanas
  • 2.9 Organizar en Cascada
  • 2.10 Cuestionario: Entorno de trabajo- 3 Trabajando con su presentación- 3.1 Manejar los colores de la presentación
  • 3.2 Crear una nueva diapositiva
  • 3.3 Duplicar una diapositiva seleccionada
  • 3.4 Agregar un esquema
  • 3.5 Reutilizar una diapositiva
  • 3.6 Aplicar un diseño de diapositiva
  • 3.7 Agregar secciones
  • 3.8 Los marcadores de posición
  • 3.9 Dar formato al texto
  • 3.10 Agregar viñetas al texto
  • 3.11 Cambiar el tamaño y el color de las viñetas
  • 3.12 Aplicar Numeración al texto
  • 3.13 Manejo de columnas
  • 3.14 Alineación y Dirección del texto
  • 3.15 Cuestionario: Trabajando con su presentación- 4 Trabajo con PowerPoint- 4.1 Introducción
  • 4.2 Empezar con una presentación en blanco
  • 4.3 Aplicar un tema de diseño
  • 4.4 El panel de notas
  • 4.5 Vistas
  • 4.6 Insertar una diapositiva nueva
  • 4.7 Desplazamiento de las diapositivas
  • 4.8 Aplicar un nuevo diseño
  • 4.9 Presentación de diapositivas
  • 4.10 Revisión ortográfica
  • 4.11 Impresión de diapositivas y notas
  • 4.12 Animar y personalizar la presentación
  • 4.13 Opciones de animación
  • 4.14 Copiar animaciones
  • 4.15 Transición de diapositivas
  • 4.16 Reproducción de elementos multimedia
  • 4.17 Diagramas, organigramas y gráficos estadísticos
  • 4.18 Formas
  • 4.19 Ortografía
  • 4.20 Guardar el trabajo con otros formatos
  • 4.21 Album de fotografías
  • 4.22 Abrir, compartir y guardar archivos
  • 4.23 Ejercicios
  • 4.24 Cuestionario: Trabajo con PowerPoint- 5 Prácticas PowerPoint 2013- 5.1 Almacenes Dilsa
  • 5.2 Agregar una diapositiva
  • 5.3 Completar Dilsa
  • 5.4 Tomar diapositiva
  • 5.5 Incluir encabezados y pies de página
  • 5.6 Exposición
  • 5.7 Corrección
  • 5.8 Cambios en la fuente
  • 5.9 Cuestionario: Cuestionario final

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