CURSO DE PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS


Este curso de PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre los Principios de la programación orientada a objetos, en lo referente a la Programación orientada a objetos.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 introducción al paradigma orientado a objetos- 1.1 ciclo de desarrollo del software

  • 1.2 análisis del proceso de construcción de software-modularidad
  • 1.3 identificación de objetos como abstracciones de las entidades- 2 clases y objetos- 2.1 distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación
  • 2.2 análisis de los objetos-estado, comportamiento e identidad
  • 2.3 usos de objetos como instancias de clase. instancia actual
  • 2.4 identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos- 3 generalización-especialización- 3.1 descripción del concepto de herencia-simple y múltiple
  • 3.2 distinción de la herencia múltiple
  • 3.3 creación de objetos en la herencia
  • 3.4 clasificación jerárquica de las clases- 4 relaciones entre clases- 4.1 distinción entre agregación-composición
  • 4.2 distinción entre generalización-especialización
  • 4.3 identificación de asociaciones- 5 análisis del polimorfismo- 5.1 concepto- 6 técnicas de programación estructurada- 6.1 identificación de elementos básicos
  • 6.2 análisis de estructuras de control
  • 6.3 distinción entre funciones y procedimientos
  • 6.4 demostración de llamadas a funciones y procedimientos
  • 6.5 empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases- 7 estructura de la información- 7.1 enumeración de datos simples
  • 7.2 datos estructurados
  • 7.3 listas enlazadas, pilas y colas
  • 7.4 otras estructuras complejas
  • 7.5 mecanismos de gestión de memoria- 8 lenguajes de programación orientados a objetos- 8.1 análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos
  • 8.2 comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales
  • 8.3 librerías de clases- 9 implementación del paradigma-lenguaje de programación- 9.1 elección del lenguaje
  • 9.2 enumeración de los tipos de aplicaciones
  • 9.3 herramientas de desarrollo
  • 9.4 tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje
  • 9.5 estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases
  • 9.6 definición de clases
  • 9.7 construcción de la interfaz de clase
  • 9.8 construcción de clases con herencia
  • 9.9 empleo de excepciones
  • 9.10 gestión de eventos
  • 9.11 empleo de hilos
  • 9.12 definición y análisis de programación en red
  • 9.13 acceso a bases de datos desde aplicaciones
  • 9.14 cuestionario: cuestionario final

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