CURSO DE PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD


Este curso de PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de “calidad” y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de calidad ISO 9000.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Calidad y planificación estratégica- 1.1 Introducción-evolución histórica de la calidad

  • 1.2 Renovarse para adaptarse
  • 1.3 Calidad planificada estratégicamente para una planificación estratégica de calidad
  • 1.4 Concepto y bases de una planificación estratégica
  • 1.5 Cuestionario: Calidad y planificación estratégica- 2 Gestión del cambio- 2.1 Introducción
  • 2.2 Qué es la resistencia al cambio
  • 2.3 Consecuencias de la resistencia al cambio
  • 2.4 La gestión del cambio
  • 2.5 La comunicación-catalizadora del cambio
  • 2.6 Las comunicaciones en la empresa
  • 2.7 Comunicar para gestionar emociones
  • 2.8 Cuestionario: Gestión del cambio- 3 Aspectos clave de la calidad- 3.1 Introducción
  • 3.2 Qué es la calidad
  • 3.3 Fases de la calidad
  • 3.4 Concepto de cliente
  • 3.5 Costes de la calidad y de la no-calidad
  • 3.6 Gestionar la calidad
  • 3.7 Orientación al cliente
  • 3.8 Enfoque a procesos
  • 3.9 Mejora continua
  • 3.10 Cuestionario: Aspectos clave de la calidad- 4 Calidad y familia de normas ISO 9000- 4.1 Introducción
  • 4.2 Qué es una norma
  • 4.3 Principios de las normas ISO 9000
  • 4.4 Aproximación a las normas ISO 9001
  • 4.5 Cuestionario: Calidad y familia de normas ISO 9000
  • 4.6 Cuestionario: Cuestionario final

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