CURSO DE PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO


Este curso de PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre los Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

275 368

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 planificación en las empresas y entidades de alojamiento- 1.1 planificación en el proceso de administración

  • 1.2 principales tipos de planes
  • 1.3 pasos lógicos del proceso de planificación
  • 1.4 actividades: planificación en las empresas y entidades de alojamiento- 2 gestión presupuestarios en las áreas de alojamiento- 2.1 gestión presupuestaria
  • 2.2 concepto y propósito de los presupuestos
  • 2.3 definición de ciclo presupuestario
  • 2.4 diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos
  • 2.5 actividades: gestión presupuestarios en las áreas de alojamiento- 3 estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento- 3.1 identificación de fuentes de financiación
  • 3.2 relación óptima entre recursos propios y ajenos
  • 3.3 ventajas y desventajas para evaluar inversiones
  • 3.4 actividades: estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento- 4 evaluación de costes, productividad y análisis económico- 4.1 estructura de la cuenta de resultados
  • 4.2 tipos y cálculo de costes
  • 4.3 evaluación de consumos
  • 4.4 identificación de parámetros establecidos para evaluar
  • 4.5 márgenes de beneficio y rentabilidad
  • 4.6 actividades: evaluación de costes, productividad y análisis económico- 5 organización en los establecimientos de alojamiento- 5.1 interpretación de las diferentes normativas
  • 5.2 tipología y clasificación de los establecimientos
  • 5.3 patrones básicos de departamentalización
  • 5.4 estructuras departamentales y externas
  • 5.5 diferenciación de los objetivos de cada departamento
  • 5.6 puestos de trabajo y selección de personal
  • 5.7 actividades: organización en los establecimientos de alojamiento- 6 función de integración de personal en los departamentos- 6.1 definición y objetivos
  • 6.2 relación con la función de organización
  • 6.3 programas de formación para personal
  • 6.4 técnicas de comunicación y de motivación
  • 6.5 actividades: función de integración de personal en los departamentos- 7 la dirección de personal en el área de alojamiento- 7.1 la comunicación en las organizaciones de trabajo
  • 7.2 negociación en el entorno laboral
  • 7.3 solución de problemas y toma de decisiones
  • 7.4 el liderazgo en las organizaciones
  • 7.5 dirección y dinamización de equipos de trabajo
  • 7.6 la motivación en el entorno laboral
  • 7.7 actividades: la dirección de personal en el área de alojamiento- 8 aplicaciones informáticas específicas- 8.1 tipos y comparación
  • 8.2 programas a medida y oferta estándar del mercado
  • 8.3 actividades: aplicaciones informáticas específicas
  • 8.4 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50