CURSO DE PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE


Este curso de PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

324 380

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Promoción en el punto de venta- 1.1 Comunicación comercial

  • 1.2 Planificación de actividades promocionales segun el público objetivo
  • 1.3 La promoción del fabricante y del establecimiento
  • 1.4 Formas de promoción dirigidas al consumidor
  • 1.5 Selección de acciones
  • 1.6 Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  • 1.7 Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos-tareas
  • 1.8 Políticas de Marketing directo
  • 1.9 Identificación de necesidades y gustos del cliente-clasificación del cliente
  • 1.10 Comportamiento de compra y venta
  • 1.11 Cuestionario: Promoción en el punto de venta- 2 Merchandising y animación en el punto de venta- 2.1 Definición y alcance del merchandising
  • 2.2 Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  • 2.3 Técnicas de rotulación y serigrafía
  • 2.4 Mensajes promocionales
  • 2.5 Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
  • 2.6 Reglamentación de la publicidad y promoción en el punto de venta
  • 2.7 Cuestionario: Merchandising y animación en el punto de venta- 3 Control de acciones promocionales- 3.1 Criterios de control de las acciones promocionales
  • 3.2 Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  • 3.3 Análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales
  • 3.4 Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  • 3.5 Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
  • 3.6 Cuestionario: Control de acciones promocionales- 4 Acciones promocionales on line- 4.1 Internet como canal de información y comunicación de la empresa-establecimiento
  • 4.2 Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  • 4.3 Páginas web comerciales e informacionales
  • 4.4 Elementos de la tienda o espacio virtual
  • 4.5 Elementos de la promoción online
  • 4.6 Estrategias en Redes Sociales
  • 4.7 Cuestionario: Acciones promocionales on line
  • 4.8 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50