CURSO DE PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES


Este curso de PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Promocionar en el punto de venta. Gestionar el merchandising y la animación del punto de venta. Controlar de las acciones promocionales. Aplicar acciones promocionales online.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

324 380

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 promoción en el punto de venta- 1.1 comunicación comercial

  • 1.2 planificación de actividades promocionales según el público objetivo
  • 1.3 la promoción del fabricante y del establecimiento
  • 1.4 formas de promoción dirigidas al consumidor
  • 1.5 selección de acciones
  • 1.6 animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  • 1.7 utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyecto-tareas- 2 merchandising y animación del punto de venta- 2.1 definición y alcance del merchandising
  • 2.2 tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  • 2.3 técnicas de rotulación y serigrafía
  • 2.4 mensajes promocionales
  • 2.5 aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
  • 2.6 cuestionario: cuestionario- 3 control de las acciones promocionales- 3.1 criterios de control de las acciones promocionales
  • 3.2 cálculo de índices y ratios económicos-financieros
  • 3.3 análisis de resultados
  • 3.4 aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  • 3.5 utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo- 4 acciones promocionales online- 4.1 internet como canal de información y comunicación de la empresa-establecimiento
  • 4.2 herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  • 4.3 páginas web comerciales e informacionales
  • 4.4 elementos de la tienda o espacio virtual
  • 4.5 elementos de la promoción on-line
  • 4.6 cuestionario: cuestionario
  • 4.7 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50