CURSO DE PROTOCOLOS NORMALIZADOS DE TÉCNICAS, TRATAMIENTOS Y PROGRAMAS


Este curso de PROTOCOLOS NORMALIZADOS DE TÉCNICAS, TRATAMIENTOS Y PROGRAMAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Protocolos de servicios hidrotermales estéticos, en lo referente al Diagnóstico y organización de servicios hidrotermales.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROTOCOLOS NORMALIZADOS DE TÉCNICAS, TRATAMIENTOS Y PROGRAMAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 40 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 técnicas, tratamientos y programas hidrotermales- 1.1 pautas para la elaboración de protocolos

  • 1.2 protocolos normalizados de trabajo de técnicas hidrotermales
  • 1.3 actividades: técnicas, tratamientos y programas hidrotermales- 2 seguridad e higiene aplicadas a los procesos hidrotermales- 2.1 conceptos básicos
  • 2.2 medios y técnicas de higiene, desinfección y esterilización de instalaciones
  • 2.3 medidas de protección personal del profesional
  • 2.4 medidas de protección del cliente
  • 2.5 actividades: seguridad e higiene aplicadas a los procesos hidrotermales- 3 protocolos de atención al cliente de los servicios hidrotermales- 3.1 protocolos de atención al cliente de los servicios hidrotermales
  • 3.2 principios básicos de atención al cliente en
  • 3.3 actividades: protocolos de atención al cliente de los servicios hidrotermales- 4 organización y coordinación de los medios humanos y materiales- 4.1 organización del trabajo en equipo
  • 4.2 distribución de tareas, funciones y tiempos
  • 4.3 factores determinantes
  • 4.4 organización de la agenda de trabajo
  • 4.5 actividades: organización y coordinación de los medios humanos y materiales- 5 calidad en el diagnóstico y en la organización de servicios- 5.1 concepto de calidad de los servicios de diagnóstico estético
  • 5.2 parámetros que definen la calidad del un servicio de diagnóstico estético
  • 5.3 registros de calidad. importancia de la evaluación de la calidad
  • 5.4 técnicas de observación y preguntas para la evaluación de la calidad
  • 5.5 técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente
  • 5.6 actividades: calidad en el diagnóstico y en la organización de servicios
  • 5.7 cuestionario: cuestionario final
  • 5.8 cuestionario: cuestionario final

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