CURSO DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN REDES TELEMÁTICAS


Este curso de RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN REDES TELEMÁTICAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conseguir la formación precisa sobre la Resolución de incidencias en redes telemáticas en lo referente a la Administración de redes telemáticas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN REDES TELEMÁTICAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

404 213

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 gestión de incidencias- 1.1 definición del concepto de incidencia

  • 1.2 enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias
  • 1.3 identificación y descripción de las actividades
  • 1.4 explicación y ejemplificación del flujo del proceso
  • 1.5 ejemplificación de indicadores y métricas
  • 1.6 recomendaciones básicas de buenas prácticas
  • 1.7 sistemas de gestión de incidencias
  • 1.8 actividades: gestión de incidencias- 2 resolución de incidencias- 2.1 identificación y análisis
  • 2.2 descripción y ejemplificación del uso
  • 2.3 descripción de la funcionalidad y criterios de utilización
  • 2.4 herramientas software de diagnóstico
  • 2.5 desarrollo de supuestos prácticos de resolución
  • 2.6 desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias
  • 2.7 actividades: resolución de incidencias
  • 2.8 cuestionario: cuestionario final
  • 2.9 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50