CURSO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES


Este curso de RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Preparar y servir desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos de la zona.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

GESTIÓN GASTRONÓMICA EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES- 1 materias primas alimentarias- 1.1 definición

  • 1.2 clases y tipos- 2 ofertas gastronómicas propias de entornos- 2.1 definición de los elementos
  • 2.2 planificación y diseño de ofertas hoteleras
  • 2.3 ofertas gastronómicas- 3 técnicas culinarias elementales- 3.1 técnicas de cocinados de hortalizas
  • 3.2 técnicas de cocinados
  • 3.3 técnicas de cocinados de pasta y arroz
  • 3.4 técnicas de cocinado de pescados
  • 3.5 técnicas de cocinado de carnes, aves- 4 presentación y decoración de comidas- 4.1 factores a tener en cuenta
  • 4.2 adornos y acompañamientos
  • 4.3 decoración según el plato base- 5 preparación de desayunos- 5.1 tipos de café y formas de preparación
  • 5.2 la leche y sus derivados
  • 5.3 tipos de infusiones y formas de preparación
  • 5.4 los edulcorantes
  • 5.5 frutas. formas de presentación
  • 5.6 tipos de zumos
  • 5.7 tipos de pan y formas de presentación
  • 5.8 la repostería
  • 5.9 los aceites y mantequillas o margarinas- 6 equipos máquinas y útiles- 6.1 utilizados en la preelaboración
  • 6.2 utilizados en la preelaboración
  • 6.3 utilizados en la preelaboración
  • 6.4 utilizados en las elaboraciones
  • 6.5 equipos básicos en la cocina de un hotel rural
  • 6.6 ubicación y distribución- 7 regeneración, conservación es- 7.1 regeneración y conservación
  • 7.2 presentación comercial
  • 7.3 expositores para venta de productos
  • 7.4 cuestionario: cuestionario final- SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES- 1 atención al cliente en restauración- 1.1 la atención al cliente y el servicio
  • 1.2 la fidelización del cliente
  • 1.3 perfiles psicológicos de los clientes
  • 1.4 reclamaciones y resoluciones
  • 1.5 protección en consumidores- 2 la comunicación en restauración- 2.1 la comunicación verbal
  • 2.2 la comunicación no verbal
  • 2.3 la comunicación escrita
  • 2.4 barreras de la comunicación
  • 2.5 la comunicación en la atención telefónica- 3 la venta en restauración- 3.1 elementos claves en la venta
  • 3.2 fases de la venta- 4 servicio de alimentos y bebidas- 4.1 montaje y adecuación de las instalaciones
  • 4.2 servicios de alimentos
  • 4.3 normas básicas de protocolo
  • 4.4 cuestionario: cuestionario final
  • 4.5 cuestionario: cuestionario final

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