CURSO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO 9001-2015


Este curso de SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO 9001-2015 te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

El objetivo principal de ISO 9001 es proporcionar herramientas a la organización para garantizar la calidad de sus productos/servicios haciendo más eficientes sus procesos, mejorando la satisfacción de sus clientes, reduciendo riesgos e incidencias, y aumentando la productividad, entre otros. Por lo tanto, el objetivo de este curso es conocer las herramientas que presenta esta norma para alcanzar las metas propuestas. Entre las más importantes están el análisis de riesgos y oportunidades, la gestión de la prestación del servicio y su diseño y desarrollo, el seguimiento mediante la elaboración de indicadores y el análisis del contexto.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO 9001-2015, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Introducción- 1.1 Significado de UNE-EN-ISO

  • 1.2 Norma UNE-EN-ISO 9001
  • 2015- 2 Referencias normativas- 2.1 Referencias normativas- 3 Términos y definiciones- 3.1 Términos y definiciones
  • 3.2 Cuestionario: Cuestionario repaso temas 1
  • 3- 4 Contexto de la organización- 4.1 Comprender la organización y su contexto
  • 4.2 Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas
  • 4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de calidad
  • 4.4 Sistema de gestión de calidad y sus procesos
  • 4.5 Cuestionario: Contexto de la organización- 5 Dirección- 5.1 Liderazgo y compromiso para el sistema de gestión de calidad
  • 5.2 Enfoque en el cliente
  • 5.3 Política de calidad
  • 5.4 Funciones de la organización, responsabilidades y autoridades
  • 5.5 Cuestionario: Dirección- 6 Planificación- 6.1 Acciones para definir los riesgos y oportunidades
  • 6.2 Los objetivos de calidad y la planificación para alcanzarlos
  • 6.3 Planificación de cambios
  • 6.4 Cuestionario: Planificación- 7 Soporte- 7.1 Generalidades
  • 7.2 Competencia
  • 7.3 Toma de conciencia
  • 7.4 Comunicación
  • 7.5 Información documentada
  • 7.6 Cuestionario: Soporte- 8 Operación- 8.1 Planificación y control operacional
  • 8.2 Determinación de los requisitos para los productos y servicios
  • 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios
  • 8.4 Control de los procesos, productos o servicios suministrados externamente
  • 8.5 Producción y prestación del servicio
  • 8.6 Liberación de los productos y servicios
  • 8.7 Control de los procesos, producto o servicios no conforme
  • 8.8 Cuestionario: Operación- 9 La evaluación del desempeño- 9.1 Generalidades
  • 9.2 Satisfacción del cliente
  • 9.3 Auditoria Interna
  • 9.4 Revisión por la dirección
  • 9.5 Cuestionario: Evaluación- 10 Mejora- 10.1 Generalidades
  • 10.2 No conformidad y acciones correctivas
  • 10.3 Mejora continua
  • 10.4 Cuestionario: Mejora
  • 10.5 Cuestionario: Cuestionario final

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