CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO


Este curso de TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conocer la información del cliente a la empresa y su tratamiento a manos de quejas, sugerencias, reclamaciones y cuestionarios de evaluación. Aprender las técnicas de registro y archivo de la información. Aprender a elaborar y utilizar una base de datos. Conocer la normativa vigente sobre la ley de protección de datos. Aprender a confeccionar correctamente informes. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Saber identificar las diferencias y dificultades de comunicación con una o varias personas. Conocer el modelo de comunicación interpersonal. Distinguir las barreras de comunicación existentes en la comunicación interpersonal presencial. Saber expresarse verbalmente en cuanto a dicción y entonación, conocimiento las formas de presentación que existen. Expresarse corporalmente de forma correcta. Saber escuchar de forma activa. Necesidad de aplicar los principios de asertividad y empatía en la empresa. Conocer aquellos aspectos necesarios de la comunicación no presencial, en especial, la comunicación telefónica.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

144 388

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 gestión y tratamiento de la información cliente-consumidor- 1.1 información del cliente

  • 1.2 archivo y registro de la información del cliente
  • 1.3 procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  • 1.4 bases de datos para el tratamiento de la información
  • 1.5 normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
  • 1.6 confección y presentación del informe
  • 1.7 cuestionario: cuestionario- 2 técnicas de comunicación a clientes-consumidores- 2.1 modelo de comunicación interpersonal
  • 2.2 comunicación con una o varias personas-evolución y desarrollo
  • 2.3 barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  • 2.4 expresión verbal
  • 2.5 comunicación no verbal
  • 2.6 empatía y asertividad
  • 2.7 comunicación no presencial
  • 2.8 comunicación escrita
  • 2.9 comunicación escrita ii
  • 2.10 cuestionario: cuestionario
  • 2.11 cuestionario: cuestionario final
  • 2.12 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50