CURSO DE TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN


Este curso de TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Curso completo que reúne los aspectos del marketing que se relacionan directamente con la comunicación tanto con el cliente como entre empresas, organizaciones…Siempre con un fin último: alcanzar el éxito. Sin duda, aprenderá una serie de técnicas que son imprescindibles si sus objetivos se enfocan a cerrar operaciones de compraventa como: la planificación personal, métodos de contacto, presentación de productos, resolución de objeciones, técnicas de cierre…Culminará su proceso formativo entrando en el plano negociador asimilando conceptos como: la negociación en grupo, tácticas y trucos, errores en la negociación…incluso técnicas de presentaciones orales eficaces.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Aspectos básicos de la venta- 1.1 El proceso de compra-venta

  • 1.2 Motivaciones de compra-venta
  • 1.3 El vendedor
  • 1.4 Personalidad del vendedor
  • 1.5 Video Resumen
  • 1.6 Aplicaciones Prácticas
  • 1.7 Cuestionario: Aspectos básicos de la venta- 2 La planificación- 2.1 Errores y soluciones
  • 2.2 Qué es planificación
  • 2.3 Video Resumen
  • 2.4 Aplicaciones Prácticas
  • 2.5 Cuestionario: La planificación- 3 La comunicación- 3.1 Fases de la comunicación
  • 3.2 Problemas de la comunicación
  • 3.3 Personalidades de los actores de la comunicación
  • 3.4 Interacción de caracteres
  • 3.5 Comportamientos
  • 3.6 Video Resumen
  • 3.7 Aplicaciones Prácticas
  • 3.8 Cuestionario: La comunicación- 4 Contacto o aproximación- 4.1 El contacto. Métodos de contacto
  • 4.2 Ejemplo de contacto o aproximación
  • 4.3 Técnica de preguntas
  • 4.4 Puntos clave en la etapa de contacto
  • 4.5 Orden en el contacto
  • 4.6 Video Resumen
  • 4.7 Aplicaciones Prácticas
  • 4.8 Cuestionario: Contacto o aproximación- 5 Presentación y demostración- 5.1 La presentación
  • 5.2 Presentación efectiva
  • 5.3 La demostración
  • 5.4 La demostración efectiva
  • 5.5 Elementos de demostración
  • 5.6 Video Resumen
  • 5.7 Aplicaciones Prácticas
  • 5.8 Cuestionario: Presentación y demostración- 6 Las objeciones I- 6.1 Sentido de las objeciones
  • 6.2 El vendedor y las objeciones
  • 6.3 Tipos de objeciones
  • 6.4 Tratamiento de las objeciones
  • 6.5 Descripción de objeciones
  • 6.6 Video Resumen
  • 6.7 Aplicaciones Prácticas
  • 6.8 Cuestionario: Las objeciones I- 7 Las objeciones II- 7.1 Descripción de objeciones
  • 7.2 Video Resumen
  • 7.3 Aplicaciones Prácticas- 8 Técnicas frente a las objeciones- 8.1 Normas generales frente a las objeciones
  • 8.2 Objeción-apoyo
  • 8.3 Descubrir la verdadera objeción
  • 8.4 Conformidad y contraataque
  • 8.5 Prever la objeción
  • 8.6 Retrase la respuesta
  • 8.7 Negación de la objeción
  • 8.8 Admisión de la objeción
  • 8.9 Video Resumen
  • 8.10 Aplicaciones Prácticas
  • 8.11 Cuestionario: Técnicas frente a las objeciones- 9 El cierre de la venta- 9.1 Señales del cliente
  • 9.2 Técnicas de cierre
  • 9.3 Cierres de remate
  • 9.4 Video Resumen
  • 9.5 Aplicaciones Prácticas
  • 9.6 Cuestionario: El cierre de la venta- 10 Otros modelos de ventas- 10.1 Venta a grupos
  • 10.2 Planificación de las ventas
  • 10.3 Actuación de participantes
  • 10.4 Venta de puerta fría
  • 10.5 Normas generales
  • 10.6 Teléfono y correo
  • 10.7 Video Resumen
  • 10.8 Aplicaciones Prácticas- 11 Técnicas de negociación- 11.1 El proceso de negociación
  • 11.2 Antes de la negociación
  • 11.3 El grupo negociador
  • 11.4 La comunicación
  • 11.5 Aprender a negociar
  • 11.6 Fases de la negociación
  • 11.7 Tácticas y trucos
  • 11.8 Poderes y habilidades
  • 11.9 Negociaciones cooperativa, competitiva y mixta
  • 11.10 Concesiones
  • 11.11 El tiempo en la negociación
  • 11.12 Errores más comunes en una negociación
  • 11.13 Supuesto práctico
  • 11.14 Cuestionario: Técnicas de negociación- 12 Presentaciones orales eficaces- 12.1 Planificación de una presentación
  • 12.2 Tipos de presentaciones
  • 12.3 El mensaje
  • 12.4 Elementos de apoyo
  • 12.5 Comunicación verbal
  • 12.6 Comunicación no verbal
  • 12.7 Imagen personal
  • 12.8 El miedo escénico
  • 12.9 Improvisar
  • 12.10 Preguntas del público
  • 12.11 Evaluación
  • 12.12 Supuesto práctico
  • 12.13 Cuestionario: Presentaciones orales eficaces
  • 12.14 Cuestionario: Cuestionario final

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