CURSO DE WORD 2013 INICIAL - MEDIO


Este curso de WORD 2013 INICIAL - MEDIO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Este programa nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word 2013 en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de WORD 2013 INICIAL - MEDIO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Septiembre de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 El entorno de trabajo- 1.1 Introducción

  • 1.2 La ventana principal
  • 1.3 Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
  • 1.4 Personalizar la cinta de opciones
  • 1.5 Exportar e importar personalizaciones
  • 1.6 Eliminar las personalizaciones
  • 1.7 Métodos abreviados de teclado
  • 1.8 Cuestionario: El entorno de trabajo- 2 Tareas básicas- 2.1 Crear un documento
  • 2.2 Abrir un documento
  • 2.3 Desplazamiento a la última posición visitada
  • 2.4 Abrir un documento creado en versiones anteriores
  • 2.5 Convertir un documento al modo de Word 2013
  • 2.6 Cerrar un documento
  • 2.7 Plantillas
  • 2.8 Guardar un documento
  • 2.9 Trabajar en formato PDF
  • 2.10 Trabajar en formato ODT
  • 2.11 Imprimir un documento
  • 2.12 Servicios en la nube
  • 2.13 Compartir un documento en redes sociales
  • 2.14 Ayuda de Word
  • 2.15 Cuestionario: Tareas básicas- 3 Edición de un documento- 3.1 Insertar texto
  • 3.2 Insertar símbolos
  • 3.3 Insertar ecuaciones
  • 3.4 Seleccionar
  • 3.5 Eliminar
  • 3.6 Deshacer y rehacer
  • 3.7 Copiar y pegar
  • 3.8 Cortar y pegar
  • 3.9 Usar el portapapeles
  • 3.10 Buscar
  • 3.11 Cuestionario: Edición de un documento- 4 Formato de texto- 4.1 Introducción
  • 4.2 Fuente
  • 4.3 Tamaño de fuente
  • 4.4 Color de fuente
  • 4.5 Estilos de fuente
  • 4.6 Efectos básicos de fuente
  • 4.7 Efectos avanzados de fuente
  • 4.8 Resaltado de fuente
  • 4.9 Opciones avanzadas de formato de fuente
  • 4.10 Borrar formato de fuente
  • 4.11 Cuestionario: Formato de texto- 5 Formato de párrafo- 5.1 Introducción
  • 5.2 Alineación
  • 5.3 Interlineado
  • 5.4 Espaciado entre párrafos
  • 5.5 Tabulaciones
  • 5.6 Sangría
  • 5.7 Cuestionario: Formato de párrafo- 6 Formato avanzado de párrafo- 6.1 Bordes
  • 6.2 Sombreado
  • 6.3 Letra capital
  • 6.4 Listas numeradas
  • 6.5 Listas con viñetas
  • 6.6 Listas multinivel
  • 6.7 Estilos
  • 6.8 Cuestionario: Formato avanzado de párrafo- 7 Tablas y columnas- 7.1 Tablas
  • 7.2 Seleccionar
  • 7.3 Insertar filas y columnas
  • 7.4 Eliminar celdas, filas y columnas
  • 7.5 Bordes y sombreado
  • 7.6 Cambiar tamaño de celdas
  • 7.7 Alineación del texto
  • 7.8 Dirección del texto
  • 7.9 Márgenes de celda
  • 7.10 Dividir celdas
  • 7.11 Dividir tabla
  • 7.12 Combinar celdas
  • 7.13 Alineación de una tabla
  • 7.14 Mover una tabla
  • 7.15 Cambiar el tamaño de una tabla
  • 7.16 Anidar una tabla
  • 7.17 Repetir filas de título
  • 7.18 Estilos de tabla
  • 7.19 Columnas
  • 7.20 Cuestionario: Tablas y columnas- 8 Formato de página- 8.1 Configuración de página
  • 8.2 Número de página
  • 8.3 Encabezado y pie de página
  • 8.4 Secciones
  • 8.5 Salto de página
  • 8.6 Cuestionario: Formato de página- 9 Diseño del documento- 9.1 Portada
  • 9.2 Formato del documento
  • 9.3 Temas y formatos
  • 9.4 Marca de agua, color y borde de página
  • 9.5 Notas al pie de página y notas al final del documento
  • 9.6 Comentarios
  • 9.7 Control de cambios
  • 9.8 Comparar documentos
  • 9.9 Marcadores
  • 9.10 Referencias cruzadas
  • 9.11 Tabla de ilustraciones
  • 9.12 Tabla de contenido
  • 9.13 Índice
  • 9.14 Cuestionario: Diseño del documento- 10 Prácticas Word 2013- 10.1 Operaciones con documentos
  • 10.2 Desplazarnos por el documento
  • 10.3 Boletín de prensa
  • 10.4 Procesadores de texto
  • 10.5 Salmón
  • 10.6 Florencia
  • 10.7 Ventas
  • 10.8 Plantillas integradas
  • 10.9 Aislamiento acústico
  • 10.10 La leyenda toledana
  • 10.11 Márgenes
  • 10.12 Vista preliminar
  • 10.13 Carpema
  • 10.14 Columnas
  • 10.15 Canon
  • 10.16 Cuestionario: Cuestionario final

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